Política

Elisa Carrió: “Esto es muy parecido al ’83”

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica-ARI estuvo anoche con Fantino y en un mano a mano analizó las elecciones del domingo

carrio

 
“Es muy parecido al ’83” dijo Elisa Carrió, en relación al espíritu con que se vivió el triunfo presidencial de Raúl Alfonsín el 30 de octubre de 1983, donde sacó el 51,7 por ciento de los votos frente al 40,1 del peronismo. “Uno lo veía en la calle y uno huele los movimientos sociales. Después de tantos años uno sabe cómo viene el viento”.

LEA MÁS  "Los kirchneristas, como Baradel, no tienen autoridad política ni moral"

La líder de la CC-ARI contó que el domingo “a las seis de la tarde dije que María Eugenia Vidal era gobernadora y fue una certeza absoluta”.

Con tono compasivo, la líder de la CC-ARI disparó: “Yo lamento mucho su vida. Es una chica que ha tenido todo…Hubiera podido ser una Presidenta ejemplar y no ensuciarse con el dinero”. Y fue más allá. La legisladora sostuvo que “desde el punto de vista personal de la comprensión humana ella (Cristina) no es rica, no lo va a ser nunca, porque aunque tenga mucho dinero no ha tenido amor. No ha podido amar. No puede amar de verdad y cuando uno no puede hacer eso, se le va la vida”.

LEA MÁS  Los cuatro objetivos centrales en economía que tiene Macri

No sólo se refirió a la jefa de Estado, también habló del hijo: “Me da pena Máximo: es una víctima de sus padres. Por eso siempre les dije a mis hijos que jamas van a estar en la función pública mientras yo haga política”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner