Política

El Gobierno desmiente que haya una reunión prevista entre la presidenta y Scioli

El jefe de Gabinete Aníbal Fernández aclaró que la agenda de la mandataria no contempla un encuentro con el gobernador bonaerense

DYN20.JPG

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner no tiene previsto reunirse hoy con el gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, pese a los trascendidos en ese sentido que circularon desde ayer. 

Así lo hizo saber esta mañana el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, a los periodistas acreditados en la Casa de Gobierno, y confirmó, además, que a las 10 recibirá, en su despacho, a su par bonaerense, Alberto Pérez, virtual jefe de campaña del sciolismo.

El ministro informó que “en la agenda no está prevista ninguna reunión con Scioli, así que Scioli sigue con su campaña y la Presidenta sigue con su actividad política, como todos los días”.

Consultado si este encuentro podría concretarse fuera de agenda, dijo: “Que yo sepa, no; la presidenta maneja sus tiempos con una agenda, precisamente para no fallarle a nadie”.

La mandataria permanecería en la residencia de Olivos, y mañana por la tarde encabezará un acto en la Casa Rosada, con la presencia de militantes, en lo que será su primera aparición pública luego de las elecciones del domingo pasado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Informe de la AFIP sobre la sucursal Bahía Blanca revela el encubrimiento a Báez

Se durmieron durante años las fiscalizaciones contra las sociedades que emitieron facturas truchas para el empresario y se intentaron acomodar los papeles para que esa operatoria multimillonaria no saliera a la luz

Renuncia de Matteo Renzi: la Unión Europea ahora tiembla por Italia

“El pueblo italiano habló de manera inequivocable y clara”, dijo el premier, quien aseguró ante la prensa que el resultado fue su responsabilidad