Política

Ahora Timerman pidió una visa para trasladarse a Estados Unidos

El funcionario solicitó el permiso como simple ciudadano para poder viajar después del 10 de diciembre, cuando ya no cuente con su pasaporte oficial

DYN17.JPG

Según pudo confirmar el diario Clarín por altas fuentes, el canciller Héctor Timerman llegó ayer a las puertas de la Embajada de los Estados Unidos para pedir una visa de turista.

El funcionario pidió la visa como simple ciudadano, de manera tan anticipada para poder viajar después del 10 de diciembre, cuando ya no cuente con su pasaporte oficial.

LEA MÁS  Tremendo monólogo de Baby Etchecopar sobre el peronismo

Por su función, el embajador Noah Mamet lo recibió en su oficina. La reunión entre ambos tuvo carácter privado, por lo que no sabe su contenido.

Algunas fuentes del matutino indicaron que Timerman busca hacer visitas médicas preventivas a Estados Unidos, considerando que este año se operó exitosamente de un cáncer de hígado.

LEA MÁS  La esperanza de la vivienda propia: los números del Plan Procrear

Pero en su círculo privado señalaron que, en realidad, el canciller ama Nueva York, ya que allí tiene familia, amigos y un departamento, aunque dicha información no fue confirmada por el medio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Análisis de los motivos que tiene Cristina y sus aliados para que caiga Macri

Mientras define su destino judicial, la ex presidenta trabaja a tiempo completo para debilitar al actual mandatario y sacarlo de la cancha

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/poli-10.jpg

Más causas: AFIP investiga a Milagro Sala por una multimillonaria evasión

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sala-1.jpg

Para la AFIP, la Tupac Amaru se habría “apropiado” de esos recursos que debían asignarse en la construcción de unas 1.800 viviendas del Programa de Integración Sociocomunitaria