Política

Ahora Timerman pidió una visa para trasladarse a Estados Unidos

El funcionario solicitó el permiso como simple ciudadano para poder viajar después del 10 de diciembre, cuando ya no cuente con su pasaporte oficial

DYN17.JPG

Según pudo confirmar el diario Clarín por altas fuentes, el canciller Héctor Timerman llegó ayer a las puertas de la Embajada de los Estados Unidos para pedir una visa de turista.

El funcionario pidió la visa como simple ciudadano, de manera tan anticipada para poder viajar después del 10 de diciembre, cuando ya no cuente con su pasaporte oficial.

LEA MÁS  El Gobierno presentó una lista con 3.000 barras que no podrán ir al Mundial

Por su función, el embajador Noah Mamet lo recibió en su oficina. La reunión entre ambos tuvo carácter privado, por lo que no sabe su contenido.

Algunas fuentes del matutino indicaron que Timerman busca hacer visitas médicas preventivas a Estados Unidos, considerando que este año se operó exitosamente de un cáncer de hígado.

LEA MÁS  A apurarse: ¿dónde conviene sacar los pasajes de avión, tras la suba del dólar?

Pero en su círculo privado señalaron que, en realidad, el canciller ama Nueva York, ya que allí tiene familia, amigos y un departamento, aunque dicha información no fue confirmada por el medio.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

aguer http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/aguer.jpg
Sociedad

El polémico monseñor Héctor Aguer renunció al arzobispado de La Plata

Presentó su dimisión ante el papa Francisco. Cumplió así con la normativa del derecho canónico que establece que los obispos tienen que renunciar a los 75 años
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mujer-ejercicio-mancuernillas-espalda.jpg
Fitness

Cómo eliminar grasa corporal sin perder el busto

Cinco ejercicios para mantenerlos saludables y firmes
cerveza http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cerveza.jpg
Turismo

Siete bares de Lima para beber cervezas artesanales

Desde el Centro de Lima hasta Barranco, ¿Cuáles son los mejores lugares donde disfrutar de una cerveza en la capital de Perú? Conocé el Lima Beer Week, el evento más importante en la materia.
Tecno http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tecno.jpg

Zoho: tres elementos esenciales para una gestión de inventario efectiva

El software de gestión de inventario como Zoho Inventory también puede ser muy útil para hacer que tu gestión de stock sea más efectiva.
Cruce3 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cruce3.jpg
Famosos y redes sociales

Los tuits de Natacha Jaitt tras la filtración del audio de Rial

Por medio de su cuenta de Twitter, la mediática citó la conversación viral del conductor de Intrusos y aseguró que el periodista se "vendió solo"