Política

Ahora Timerman pidió una visa para trasladarse a Estados Unidos

El funcionario solicitó el permiso como simple ciudadano para poder viajar después del 10 de diciembre, cuando ya no cuente con su pasaporte oficial

DYN17.JPG

Según pudo confirmar el diario Clarín por altas fuentes, el canciller Héctor Timerman llegó ayer a las puertas de la Embajada de los Estados Unidos para pedir una visa de turista.

El funcionario pidió la visa como simple ciudadano, de manera tan anticipada para poder viajar después del 10 de diciembre, cuando ya no cuente con su pasaporte oficial.

Por su función, el embajador Noah Mamet lo recibió en su oficina. La reunión entre ambos tuvo carácter privado, por lo que no sabe su contenido.

Algunas fuentes del matutino indicaron que Timerman busca hacer visitas médicas preventivas a Estados Unidos, considerando que este año se operó exitosamente de un cáncer de hígado.

Pero en su círculo privado señalaron que, en realidad, el canciller ama Nueva York, ya que allí tiene familia, amigos y un departamento, aunque dicha información no fue confirmada por el medio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado