Política

Ahora Timerman pidió una visa para trasladarse a Estados Unidos

El funcionario solicitó el permiso como simple ciudadano para poder viajar después del 10 de diciembre, cuando ya no cuente con su pasaporte oficial

DYN17.JPG

Según pudo confirmar el diario Clarín por altas fuentes, el canciller Héctor Timerman llegó ayer a las puertas de la Embajada de los Estados Unidos para pedir una visa de turista.

El funcionario pidió la visa como simple ciudadano, de manera tan anticipada para poder viajar después del 10 de diciembre, cuando ya no cuente con su pasaporte oficial.

Por su función, el embajador Noah Mamet lo recibió en su oficina. La reunión entre ambos tuvo carácter privado, por lo que no sabe su contenido.

Algunas fuentes del matutino indicaron que Timerman busca hacer visitas médicas preventivas a Estados Unidos, considerando que este año se operó exitosamente de un cáncer de hígado.

Pero en su círculo privado señalaron que, en realidad, el canciller ama Nueva York, ya que allí tiene familia, amigos y un departamento, aunque dicha información no fue confirmada por el medio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición