Política

Aníbal Fernández le exigió a Mujica que “deje de opinar de la Argentina”

El ex presidente de Uruguay había dicho que "si gana Macri, el peronismo no lo va a dejar hacer nada"

mujica-estados-unidos

Aníbal Fernández le pidió hoy al ex presidente de Uruguay José Mujica que “deje de opinar de la Argentina”, luego de que el ex mandatario afirmara que un eventual gobierno de Mauricio Macri (Cambiemos) podría ser boicoteado por el peronismo. 

“Mujica debiera remitirse a los 173 mil kilómetros cuadrados del Uruguay, y dejarse opinar de la Argentina”, replicó duramente el jefe de Gabinete de la Nación sobre las declaraciones del ex-mandatario, que suele manifestar su parecer sobre la vida política al otro lado del Río de la Plata.

“Si gana Macri, el peronismo no lo va a dejar hacer nada”, fue la afirmación de Mujica, al adentrarse en el balotaje que se realizará el 22 de noviembre entre Macri y el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

Además, Fernández sostuvo que “sea quien fuere el presidente de la Nación, tiene todas las atribuciones para ejercer la primera magistratura”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Videos claves de los detenidos por el crimen del empresario calcinado

El empresario español Roberto Fernández Montes, que había desaparecido el sábado, fue encontrado sin vida en Cañuelas y fueron detenidos su yerno y un mecánico

auto http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto-1.jpg

Encuentran muerto al empresario desaparecido en Caballito: detuvieron al yerno

auto2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/auto2.jpg

El Suzuki Fun quedó abandonado en Almirante Brown, en la provincia de Buenos Aires, pero el cuerpo del hombre no estaba ahí