Política

Aníbal Fernández le exigió a Mujica que “deje de opinar de la Argentina”

El ex presidente de Uruguay había dicho que "si gana Macri, el peronismo no lo va a dejar hacer nada"

mujica-estados-unidos

Aníbal Fernández le pidió hoy al ex presidente de Uruguay José Mujica que “deje de opinar de la Argentina”, luego de que el ex mandatario afirmara que un eventual gobierno de Mauricio Macri (Cambiemos) podría ser boicoteado por el peronismo. 

“Mujica debiera remitirse a los 173 mil kilómetros cuadrados del Uruguay, y dejarse opinar de la Argentina”, replicó duramente el jefe de Gabinete de la Nación sobre las declaraciones del ex-mandatario, que suele manifestar su parecer sobre la vida política al otro lado del Río de la Plata.

“Si gana Macri, el peronismo no lo va a dejar hacer nada”, fue la afirmación de Mujica, al adentrarse en el balotaje que se realizará el 22 de noviembre entre Macri y el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

Además, Fernández sostuvo que “sea quien fuere el presidente de la Nación, tiene todas las atribuciones para ejercer la primera magistratura”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

En vivo: los reyes de España reciben a Macri en el Palacio Real

Es la primera actividad oficial del Presidente. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/espaa.jpg

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse