Política

Caló resaltó el triunfo de Scioli, pero advierte: “Él sabe que tiene que cambiar”

El secretario general de la CGT oficialista aseguró además que "las urnas son las que mandan" y que él "es respetuoso del voto de la gente"

DYN003.JPG

Antonio Caló, secretario general de la CGT oficialista, resaltó hoy que el candidato kirchnerista Daniel Scioli “ganó las elecciones” del domingo, aunque advirtió que debe haber cambios en la estrategia de campaña de cara al balotaje del 22 de noviembre.

“Él (por Scioli) sabe que tiene que cambiar. No hace falta que diga al aire lo que le dije a él. Esta es una pelea punto por punto, round por round. Y al final, los jurados, que en este caso es la gente, son los que van a decidir el ganador”, expresó. 

LEA MÁS  Diputados se aumentaron a 30 mil pesos los viáticos

En declaraciones a radio La Red, el referente sindical del Gobierno aseguró además que “las urnas son las que mandan” y que él “es respetuoso del voto de la gente”, y se mostró esperanzado con que el actual gobernador bonaerense sea electo Presidente.

Caló reconoció que habló personalmente con Scioli y le dio su impresión sobre el resultado de los comicios del domingo, aunque evitó hacer público el tenor de la charla.

LEA MÁS  Baby Etchecopar habló sobre el #NiUnaMenos: “Si se van a desnudar que se bañen”

Si bien insistió con que Scioli “ganó dos elecciones y seguramente ganará la tercera (por la segunda vuelta)”, utilizó una metáfora futbolística para explicar su idea de que necesita cambios en la campaña.

“Yo quiero ganar por 20 goles, no quiero ganar 1 a 0. Si hice un equipo con una táctica 4-4-2 y gano 1 a 0, tengo que cambiar”, graficó.

Al ser consultado sobre qué medidas podría tomar el Gobierno antes del balotaje que pueda beneficiar a su candidato, reconoció que aplicar el anuncio que hizo Scioli sobre la modificación del mínimo no imponible de la cuarta categoría del impuesto a las Ganancias sería “bienvenido”.

LEA MÁS  Estaría definido quién será el nuevo embajador en EE.UU.

“Si en este momento a alguno se le ocurre cambiar el impuesto a las Ganancias, bienvenido sea, la gente lo va a aplaudir, más allá de que eso no garantiza que después te van a votar”, enfatizó.

Por último, garantizó que la central obrera que encabeza respetará el resultado del balotaje, sea quién sea electo Presidente, aunque anticipó que defenderá “los derechos” de los trabajadores.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO