Política

Caló resaltó el triunfo de Scioli, pero advierte: “Él sabe que tiene que cambiar”

El secretario general de la CGT oficialista aseguró además que "las urnas son las que mandan" y que él "es respetuoso del voto de la gente"

DYN003.JPG

Antonio Caló, secretario general de la CGT oficialista, resaltó hoy que el candidato kirchnerista Daniel Scioli “ganó las elecciones” del domingo, aunque advirtió que debe haber cambios en la estrategia de campaña de cara al balotaje del 22 de noviembre.

“Él (por Scioli) sabe que tiene que cambiar. No hace falta que diga al aire lo que le dije a él. Esta es una pelea punto por punto, round por round. Y al final, los jurados, que en este caso es la gente, son los que van a decidir el ganador”, expresó. 

LEA MÁS  El peronismo lanzó Incluir, una plataforma para "adaptar el partido a los tiempos actuales"

En declaraciones a radio La Red, el referente sindical del Gobierno aseguró además que “las urnas son las que mandan” y que él “es respetuoso del voto de la gente”, y se mostró esperanzado con que el actual gobernador bonaerense sea electo Presidente.

Caló reconoció que habló personalmente con Scioli y le dio su impresión sobre el resultado de los comicios del domingo, aunque evitó hacer público el tenor de la charla.

LEA MÁS  Pablo Moyano y el allanamiento: "Fue un show mediático del Gobierno"

Si bien insistió con que Scioli “ganó dos elecciones y seguramente ganará la tercera (por la segunda vuelta)”, utilizó una metáfora futbolística para explicar su idea de que necesita cambios en la campaña.

“Yo quiero ganar por 20 goles, no quiero ganar 1 a 0. Si hice un equipo con una táctica 4-4-2 y gano 1 a 0, tengo que cambiar”, graficó.

Al ser consultado sobre qué medidas podría tomar el Gobierno antes del balotaje que pueda beneficiar a su candidato, reconoció que aplicar el anuncio que hizo Scioli sobre la modificación del mínimo no imponible de la cuarta categoría del impuesto a las Ganancias sería “bienvenido”.

LEA MÁS  Las redes no perdonan: los mejores memes del traje que Vidal usó para una visita a la tele

“Si en este momento a alguno se le ocurre cambiar el impuesto a las Ganancias, bienvenido sea, la gente lo va a aplaudir, más allá de que eso no garantiza que después te van a votar”, enfatizó.

Por último, garantizó que la central obrera que encabeza respetará el resultado del balotaje, sea quién sea electo Presidente, aunque anticipó que defenderá “los derechos” de los trabajadores.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

fmi http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fmi-2.jpg
Política

“La Patria está en peligro”: la oposición ya se manifiesta en el Obelisco

La manifestación fue promovida en las redes por un grupo de actores,entre ellos Pablo Echarri, Paola Barrientos y Gerardo Romano
dedoz6swsaazjge-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dedoz6swsaazjge-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

Franco Armani sobre Messi: “es un crack para definir, me hizo todos los goles”

El arquero de River contó las sensaciones de entrenar con la ropa de la Selección y compartir entrenamientos con el capitán
argentina-uruguay-basquet-e1512851883458 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/argentina-uruguay-basquet-e1512851883458.jpg
Mundial basquet 2027

Sin Mundial de Básquet: Argentina y Uruguay finalmente se bajaron de la organización

La FIBA les había concedido la posibilidad en 2027, pero ambas Secretarías de Deportes desecharon ser sedes
seedorf_8 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/seedorf_8.jpg
Video

Seedorf quiere ayudar a Batistuta con sus problemas de rodillas

Cruzaron al holandés y al argentino para hablar de la final de la Champions y cuando se despedían le comentó: "conozco un especialista que puede ayudarte con los tobillos"
450_1000 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/450_1000.jpg
Superliga

El PES 2019 suma a la Superliga Argentina y 6 ligas nuevas más

Konami anunció que todos los equipos de las ligas tendrán la licencia completa