Política

Caló resaltó el triunfo de Scioli, pero advierte: “Él sabe que tiene que cambiar”

El secretario general de la CGT oficialista aseguró además que "las urnas son las que mandan" y que él "es respetuoso del voto de la gente"

DYN003.JPG

Antonio Caló, secretario general de la CGT oficialista, resaltó hoy que el candidato kirchnerista Daniel Scioli “ganó las elecciones” del domingo, aunque advirtió que debe haber cambios en la estrategia de campaña de cara al balotaje del 22 de noviembre.

“Él (por Scioli) sabe que tiene que cambiar. No hace falta que diga al aire lo que le dije a él. Esta es una pelea punto por punto, round por round. Y al final, los jurados, que en este caso es la gente, son los que van a decidir el ganador”, expresó. 

LEA MÁS  Carrió: "No sirven los jueces corruptos, pero honestos y cobardes tampoco"

En declaraciones a radio La Red, el referente sindical del Gobierno aseguró además que “las urnas son las que mandan” y que él “es respetuoso del voto de la gente”, y se mostró esperanzado con que el actual gobernador bonaerense sea electo Presidente.

Caló reconoció que habló personalmente con Scioli y le dio su impresión sobre el resultado de los comicios del domingo, aunque evitó hacer público el tenor de la charla.

LEA MÁS  Intendente K pide que dejen entrar a votar a los argentinos que viven en Paraguay

Si bien insistió con que Scioli “ganó dos elecciones y seguramente ganará la tercera (por la segunda vuelta)”, utilizó una metáfora futbolística para explicar su idea de que necesita cambios en la campaña.

“Yo quiero ganar por 20 goles, no quiero ganar 1 a 0. Si hice un equipo con una táctica 4-4-2 y gano 1 a 0, tengo que cambiar”, graficó.

Al ser consultado sobre qué medidas podría tomar el Gobierno antes del balotaje que pueda beneficiar a su candidato, reconoció que aplicar el anuncio que hizo Scioli sobre la modificación del mínimo no imponible de la cuarta categoría del impuesto a las Ganancias sería “bienvenido”.

LEA MÁS  Complicado: el policía que mató a un nene de 14 en San Martín se negó a declarar

“Si en este momento a alguno se le ocurre cambiar el impuesto a las Ganancias, bienvenido sea, la gente lo va a aplaudir, más allá de que eso no garantiza que después te van a votar”, enfatizó.

Por último, garantizó que la central obrera que encabeza respetará el resultado del balotaje, sea quién sea electo Presidente, aunque anticipó que defenderá “los derechos” de los trabajadores.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

colegio Champagnat http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/colegio-champagnat.jpg
Sociedad

El director del Champagnat reconoció que abusó de un alumno

El titular del colegio de Recoleta, Ángel Duples, confesó que el hecho fue hace 38 años en una institución de Morón; lo removieron del cargo
xipolitakis http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/xipolitakis.jpg
Producción Hot

Vicky Xipolitakis y una sensual producción totalmente desnuda

En Nueva York, la griega se la pasó pegada a su caballo Cristal y lo tuvo de acompañante en una sesión de fotos super hot
sy8awvmob_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/sy8awvmob_930x525.jpg
Fútbol Internacional

El Sevilla de Berizzo y con mucha presencia de argentinos puso un pie en la Champions

Con seis futbolistas Albicelestes titulares, el elenco del Toto ganó en Turquía y quedó muy cerca de clasificar a la fase de grupos del certamen europeo
599274bae9fec.r_1502849152670.210-589-2561-1939 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/599274bae9fec.r_1502849152670.210-589-2561-1939.jpe
Copa Argentina

Finalmente River e Instituto jugarán el domingo en Mar del Plata

Pese al pedido de postergación del conjunto cordobés, el duelo de 16avos de final de Copa Argentina se jugará este fin de semana, tal y como estaba previsto
flavia-plmiero http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/flavia-plmiero.jpg
Famosas hot

Flavia Palmiero, diosa a los 51: escapada a Ibiza y súper lomazo bajo el sol

La actriz tuvo cientos de likes en Instagram tras publicar varias postales de su descanso en el paradisíaco destino

REALICE UN COMENTARIO