Caso Nisman

Aparece una disputa familiar por la sucesión de los bienes de Nisman

La ex esposa del fiscal le reclama a la madre de éste una suma de dinero que fue hallada el día en el que se lo encontró sin vida en su departamento

DYN10.JPG

Según lo confirmado por el portal Expediente Político, fueron encontrados en la caja fuerte de Le Parc el día en que se encontró a Alberto Nisman sin vida, el pasado 18 de febrero, cuando la Policía federal junto con la fiscal Viviana Fein accedieron al piso 13 del complejo, una suma de aproximadamente 100 mil pesos y otra de dólares.

LEA MÁS  Causa deuda de Formosa: Boudou apuntó a Gildo Insfrán y a Carlos Fernández

Al respecto, se sabe que en un acta se constató que todas las pertenencias personales fueron entregadas a Sara Garfunkel, la mamá de Nisman.

Pero ahora la ex esposa del fiscal, Sandra Arroyo Salgado, pide que junto con los bienes que están en sucesión, Garfunkel devuelva ese dinero, ya que, según su reclamo, es parte de ese proceso.

LEA MÁS  Pedido de Milani de una cárcel VIP con trato preferencial
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”