Caso Nisman

Aparece una disputa familiar por la sucesión de los bienes de Nisman

La ex esposa del fiscal le reclama a la madre de éste una suma de dinero que fue hallada el día en el que se lo encontró sin vida en su departamento

DYN10.JPG

Según lo confirmado por el portal Expediente Político, fueron encontrados en la caja fuerte de Le Parc el día en que se encontró a Alberto Nisman sin vida, el pasado 18 de febrero, cuando la Policía federal junto con la fiscal Viviana Fein accedieron al piso 13 del complejo, una suma de aproximadamente 100 mil pesos y otra de dólares.

LEA MÁS  Abogado de Milani confía en que acepten la apelación: "No hay peligro de fuga"

Al respecto, se sabe que en un acta se constató que todas las pertenencias personales fueron entregadas a Sara Garfunkel, la mamá de Nisman.

Pero ahora la ex esposa del fiscal, Sandra Arroyo Salgado, pide que junto con los bienes que están en sucesión, Garfunkel devuelva ese dinero, ya que, según su reclamo, es parte de ese proceso.

LEA MÁS  La denuncia que hizo Pérez Corradi por sus condiciones de detención
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas