La vida de los famosos

Como un pasajero más: El famoso cantante que viaja en subte

Un usuario de Twitter subió la imagen mientras todos se dirigían a un recital de U2

f700x390-310946_349964_15

Imaginate que una mañana te subís a la línea B con rumbo a LN Alem y entre la multitud te encontrás al cantante más famoso de tu vida en el subte. Bueno, eso le pasó a Damian Jones, pero en Londres. Mirá la foto con quién viajó.

Sí, el usuario sorprendió a todos cuando subió una foto junto a Noel Gallagher, el ex líder de Oasis, viajando en subte hacia el The O2 Arena, donde se subió al escenario para tocar junto a U2.

Bono y compañía están presentando su último trabajo discográfico “Songs of Innocence” y sumaron a Noel para cantar el himno “I Still Haven’t Found What I’m Looking For” y “All You Need Is Love” de los Beatles.

¿Qué dijo Gallagher? No para de usar la SUBE inglesa. “Tengo una tarjeta Oyster y siempre estoy en el metro. Me encanta el metro”.

¿No lo molestan los fans? “Una pareja escocesa se sentó a mi lado en el metro una vez y murmuraban entre ellos y me miraban. Entonces uno de ellos me dijo: ¿Cuál parada es para el Palacio de Buckingham?’. Y eso fue todo, me estaban pidiendo direcciones”, dijo. ¿Lo imaginás aquí?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri se reunirá con Rajoy para pedirle que sea el puente con la Unión Europea

El objetivo del Gobierno es que el país vuelva a exportar en 2017 al mercado comunitario. La visita de Estado a España servirá para acelerar los tiempos

macri rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-rajoy.jpg

El chofer de la tragedia de Mendoza habló con la tv chilena: “No fue intencional”

Francisco Javier Sanhueza http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/francisco-javier-sanhueza.jpg

“Pido disculpas y ruego a Dios que esas personas que les causé todo el daño posible, encuentren la calma”, aseguró el chofer de la tragedia