La vida de los famosos

Como un pasajero más: El famoso cantante que viaja en subte

Un usuario de Twitter subió la imagen mientras todos se dirigían a un recital de U2

f700x390-310946_349964_15

Imaginate que una mañana te subís a la línea B con rumbo a LN Alem y entre la multitud te encontrás al cantante más famoso de tu vida en el subte. Bueno, eso le pasó a Damian Jones, pero en Londres. Mirá la foto con quién viajó.

Sí, el usuario sorprendió a todos cuando subió una foto junto a Noel Gallagher, el ex líder de Oasis, viajando en subte hacia el The O2 Arena, donde se subió al escenario para tocar junto a U2.

LEA MÁS  A 23 años de su muerte, cinco datos sobre Kurt Cobain que seguro no conocías

Bono y compañía están presentando su último trabajo discográfico “Songs of Innocence” y sumaron a Noel para cantar el himno “I Still Haven’t Found What I’m Looking For” y “All You Need Is Love” de los Beatles.

¿Qué dijo Gallagher? No para de usar la SUBE inglesa. “Tengo una tarjeta Oyster y siempre estoy en el metro. Me encanta el metro”.

LEA MÁS  Escuchó una canción de Ed Sheeran durante media hora y terminó presa

¿No lo molestan los fans? “Una pareja escocesa se sentó a mi lado en el metro una vez y murmuraban entre ellos y me miraban. Entonces uno de ellos me dijo: ¿Cuál parada es para el Palacio de Buckingham?’. Y eso fue todo, me estaban pidiendo direcciones”, dijo. ¿Lo imaginás aquí?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

“Presentismo para todos y todas”: cómo es el nuevo reglamento de presentismo para empleados públicos

casa rosada http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/casa-rosada.jpg

En medio del debate por el tamaño de las plantas estatales a nivel nacional y provincial, Cambiemos busca instrumentar un sistema biométrico unificado para rastrear el presentismo