La vida de los famosos

Como un pasajero más: El famoso cantante que viaja en subte

Un usuario de Twitter subió la imagen mientras todos se dirigían a un recital de U2

f700x390-310946_349964_15

Imaginate que una mañana te subís a la línea B con rumbo a LN Alem y entre la multitud te encontrás al cantante más famoso de tu vida en el subte. Bueno, eso le pasó a Damian Jones, pero en Londres. Mirá la foto con quién viajó.

Sí, el usuario sorprendió a todos cuando subió una foto junto a Noel Gallagher, el ex líder de Oasis, viajando en subte hacia el The O2 Arena, donde se subió al escenario para tocar junto a U2.

Bono y compañía están presentando su último trabajo discográfico “Songs of Innocence” y sumaron a Noel para cantar el himno “I Still Haven’t Found What I’m Looking For” y “All You Need Is Love” de los Beatles.

¿Qué dijo Gallagher? No para de usar la SUBE inglesa. “Tengo una tarjeta Oyster y siempre estoy en el metro. Me encanta el metro”.

¿No lo molestan los fans? “Una pareja escocesa se sentó a mi lado en el metro una vez y murmuraban entre ellos y me miraban. Entonces uno de ellos me dijo: ¿Cuál parada es para el Palacio de Buckingham?’. Y eso fue todo, me estaban pidiendo direcciones”, dijo. ¿Lo imaginás aquí?

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos