Elecciones 2015

Moria Casán contó lo que se vivió en el bunker de Daniel Scioli

La diva a pesar de su inclinación para FpV acepta la opinión popular

f700x390-310957_349975_0 (1)

Moria Casán estuvo apoyando al candidato por el FpV Daniel Scioli. La diva después de emitir su voto fue al bunker del político. En una entrevista reveló algunos detalles de diferentes momentos que se vivió en el lugar.

“Cuando todo el mundo se iba, yo dije ‘no me voy, me quedo’. Yo soy de desdramatizar. Obvio que en un momento fue un batacazo, pero el hombre (por Daniel Scioli) tiene 300 mil votos más que en las PASO, tiene 9 millones de votantes y está casi tres puntos primero. ¿Qué más?”, resaltó la One en el programa “Intrusos”.

Luego contó que estuvo al lado de Diego Brancatelli que se lo notaba muy nervioso al no conocer datos oficiales. “Yo lo tenía al lado y me iba anunciado cosas espantosas. Venía con malas noticias y en un momento le dije ‘¡Bueno, basta! ¡Retirate!’”, contó Moria.

La diva no dejará de apoyar a Daniel Scioli y respeta la opinión popular: “Contra alguna señora (en alusión a Mirtha Legrand) que dice que estamos en dictadura, quiero decirle que yo tengo una grieta en el DNI de tanto usarlo para votar”, disparó contra la señora de los almuerzos.

“Felicito a los ganadores y al pueblo argentino. Hubo una militancia democrática. Yo siento que todo el mundo está participativo en algo y eso es glorioso”, finalizó la jurado del Bailando 2015.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Impunidad: dos años de la denuncia de Nisman y sigue todo sin resolución

El fiscal construyó su acusación contra el gobierno de Cristina Kirchner, a partir de 40.000 escuchas telefónicas, pero no incluyó todas en el documento

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/nisman-2.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años