La Salud de los Famosos

El Dr. Cormillot descarta que la dieta que hizo Furriel este relacionada al infarto que sufrió

Dijo que el régimen que implementé el actor fue de manera saludable

f700x390-279880_318898_0

Joaquín Furriel está recuperándose luego de que sufriera un infarto isquémico. Desde ese momento comenzaron a buscar los motivos que provocaron esta afección. El doctor Adrián Cormillot quien acompañó al actor en un régimen que le permitió ganar y perder peso en poco tiempo dejó descartado que esa ese el motivo de su enfermedad.

LEA MÁS  Video: preocupación por la extrema delgadez de Charly García

“Él aumentó 12 kilos en dos meses, pero el desafío era que lo hiciera de manera saludable”, comentó el especialista en una entrevista que publicó Primicias Ya.

Luego explicó que el regimén que realizó el actor no tiene alguna relación con el infarto que sufrió. “Él ya recuperó su peso normal hace seis meses. Cuando estuvo acá, estaba normal, con los indicadores de riesgos cardiovasculares normales. Así empezó y así terminó la dieta. Cuando él se realizó el examen de sangre de alta, estaba normal”, agregó. Mirá el video de la entrevista.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

Extraño robo a la jueza Arroyo Salgado en un shopping

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

El vehículo estaba estacionado dentro de un complejo de Munro; se llevaron dos computadoras