La Salud de los Famosos

El Dr. Cormillot descarta que la dieta que hizo Furriel este relacionada al infarto que sufrió

Dijo que el régimen que implementé el actor fue de manera saludable

f700x390-279880_318898_0

Joaquín Furriel está recuperándose luego de que sufriera un infarto isquémico. Desde ese momento comenzaron a buscar los motivos que provocaron esta afección. El doctor Adrián Cormillot quien acompañó al actor en un régimen que le permitió ganar y perder peso en poco tiempo dejó descartado que esa ese el motivo de su enfermedad.

“Él aumentó 12 kilos en dos meses, pero el desafío era que lo hiciera de manera saludable”, comentó el especialista en una entrevista que publicó Primicias Ya.

Luego explicó que el regimén que realizó el actor no tiene alguna relación con el infarto que sufrió. “Él ya recuperó su peso normal hace seis meses. Cuando estuvo acá, estaba normal, con los indicadores de riesgos cardiovasculares normales. Así empezó y así terminó la dieta. Cuando él se realizó el examen de sangre de alta, estaba normal”, agregó. Mirá el video de la entrevista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”