La Salud de los Famosos

El Dr. Cormillot descarta que la dieta que hizo Furriel este relacionada al infarto que sufrió

Dijo que el régimen que implementé el actor fue de manera saludable

f700x390-279880_318898_0

Joaquín Furriel está recuperándose luego de que sufriera un infarto isquémico. Desde ese momento comenzaron a buscar los motivos que provocaron esta afección. El doctor Adrián Cormillot quien acompañó al actor en un régimen que le permitió ganar y perder peso en poco tiempo dejó descartado que esa ese el motivo de su enfermedad.

“Él aumentó 12 kilos en dos meses, pero el desafío era que lo hiciera de manera saludable”, comentó el especialista en una entrevista que publicó Primicias Ya.

Luego explicó que el regimén que realizó el actor no tiene alguna relación con el infarto que sufrió. “Él ya recuperó su peso normal hace seis meses. Cuando estuvo acá, estaba normal, con los indicadores de riesgos cardiovasculares normales. Así empezó y así terminó la dieta. Cuando él se realizó el examen de sangre de alta, estaba normal”, agregó. Mirá el video de la entrevista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri fue recibido por los reyes de España en la Plaza de la Armería, del Palacio Real

Es la primera actividad oficial del Presidente. Hace 600 días que ese país no recibe a un jefe de Estado en una visita oficial

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/espaa.jpg

Empresario a la fuerza: Hugo Moyano fue a OCA y desalojó al dueño de la empresa

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moyano.jpg

Por orden judicial, la policía buscaba información desde la mañana acerca de quién estaba manejando la compañía. Más tarde, llegó el ex camionero y lo obligó a irse