Intratables

La pelea de todos los días: Diego Brancatelli estalló contra Nik en Intratables

El periodista militante del oficialismo cargó contra el dibujante vinculado a la oposición

1027_brancatelli_nik_g.png_1853027552

Diego Brancatelli volvió a protagonizar un duro cruce en Intratables, ahora contra Nik cuando mostró los dibujos de Daniel Scioli y Aníbal Fernández. El panelista oficialista lo atacó. ¿Qué le dijo?

Mientras debatían acalarodamente con Diego Santilli, el padre de Gaturro mostró a la cámara los dibujos contra Scioli y Aníbal.

Un Scioli con la mano derecha como un cartel del saludo peronista dice: “Con fe, con optimismo, con esperanza, con vaselina. La ñata contra el vidrio”.

Mientras que un Aníbal con cuerpo de morsa expresa en la viñeta: “Mis compañeros tuvieron buena leche. El problema fue La Nata”.

Indignado por las burlas, Brancatelli salió con todo: “¿Son tuyos? ¿O también los copiaste? Si es el rey del plagio”.

Cuando los panelistas intentaron calmar a Branca con que es humor, el periodista les retrucó: “No es humor. ¿No viste su página contra nosotros? No es humor. Cuando te dicen que ye vayas a la c… de tu hermana no es humor”. Mirá los dibujos.

f500x0-310949_310967_0

f500x0-310948_310966_16

f500x0-310947_310965_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

El trágico hecho sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. La víctima, de 24 años, estaba arreglando un aire acondicionado

“Siguen siendo tiranos”: la ira de una diputada PRO durante el debate de Ganacias

La diputada macrista Silvia Lospennato apuntó contra el kirchnerismo y el massismo, y criticó que se apoyen en el tiempo reglamentario para no dejarlos argumentar su postura