Bailando 2015

Bailando 2015: Lizy Tagliani es la nueva eliminada del certamen

La gente eligió a Ergün Demir para que siga en el show de baile

f700x390-310961_349979_0

La pista del Bailando 2015 vivió un nuevo duelo. Cinco parejas fueron salvadas por el jurado mientras que la de Ergün Demir y Lizy Tagliani quedaron enfrentados en el voto telefónico. Finalmente la gente eligió al actor turco dejando afuera del certamen a la humorista.

Todas las parejas debían alcanzar más de 39 puntos para pasar a la siguiente etapa del certamen. Sin embargo Campi y Barby Reali, Fede Bal y Laurita Fernández, Fernando Dente y Lourdes Sánchez, Ergün Demir Macarena y Rinaldi, Lizy Tagliani y Christian Ponce, Gisela Bernal y Nicolás Villalba, Ailén Bechara y Fernando Bernota quedaron sentenciadas al durísimo duelo.

El jurado salvó a cinco de ellas con una decisión en todos los casos muy dividida. Las dos restantes quedaron en manos de la gente que define quien se queda y quien se va.

La historia se vuelve a repetir para Lizy. El año pasado fue en el Aquadance que tuvo que dejar el show, justamente igual que este año.

Antes de abandonar la pista la humorista agradeció a Marcelo Tinelli por la nueva oportunidad que le dio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Exclusivo: Urtubey volvió a armar las valijas y se escapó con Macedo a Cuba

Fuentes que compartieron avión con el gobernador salteño confirmaron a Nexofin que ambos viajaron el viernes último en el vuelo 2596 de LAN; días atrás, habían regresado de Punta del Este de otras vacaciones

Urtubey-Macedo-casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/urtubey-macedo-casamiento.jpg

Exclusivo: las fotos Urtubey de vacaciones en Cuba

urtubey_macedo_cuba_lan (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/urtubey_macedo_cuba_lan-1.jpeg

Para llegar a destino, el gobernador y sus hijos hicieron escala en Lima, Perú, y luego continuaron viaje hacia Cuba, donde aterrizaron a las 15 del viernes último, según confirmó a este portal un pasajero que viajó junto a ellos