Bailando 2015

Bailando 2015: Lizy Tagliani es la nueva eliminada del certamen

La gente eligió a Ergün Demir para que siga en el show de baile

f700x390-310961_349979_0

La pista del Bailando 2015 vivió un nuevo duelo. Cinco parejas fueron salvadas por el jurado mientras que la de Ergün Demir y Lizy Tagliani quedaron enfrentados en el voto telefónico. Finalmente la gente eligió al actor turco dejando afuera del certamen a la humorista.

Todas las parejas debían alcanzar más de 39 puntos para pasar a la siguiente etapa del certamen. Sin embargo Campi y Barby Reali, Fede Bal y Laurita Fernández, Fernando Dente y Lourdes Sánchez, Ergün Demir Macarena y Rinaldi, Lizy Tagliani y Christian Ponce, Gisela Bernal y Nicolás Villalba, Ailén Bechara y Fernando Bernota quedaron sentenciadas al durísimo duelo.

El jurado salvó a cinco de ellas con una decisión en todos los casos muy dividida. Las dos restantes quedaron en manos de la gente que define quien se queda y quien se va.

La historia se vuelve a repetir para Lizy. El año pasado fue en el Aquadance que tuvo que dejar el show, justamente igual que este año.

Antes de abandonar la pista la humorista agradeció a Marcelo Tinelli por la nueva oportunidad que le dio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Gran corrupción: Scioli y su entorno, más complicados por las causas judiciales

Son varios los frentes abiertos en los que la Justicia avanza sobre denuncias por posibles actos de fraude y lavado de activos a través de empresas fantasma

Vergüenza internacional: la Argentina fue excluida de las pruebas PISA

La organización cree que el gobierno de Cristina Kirchner modificó arbitrariamente los lugares donde se tomaron los exámenes para alterar los resultados