Bailando 2015

Bailando 2015: Lizy Tagliani es la nueva eliminada del certamen

La gente eligió a Ergün Demir para que siga en el show de baile

f700x390-310961_349979_0

La pista del Bailando 2015 vivió un nuevo duelo. Cinco parejas fueron salvadas por el jurado mientras que la de Ergün Demir y Lizy Tagliani quedaron enfrentados en el voto telefónico. Finalmente la gente eligió al actor turco dejando afuera del certamen a la humorista.

Todas las parejas debían alcanzar más de 39 puntos para pasar a la siguiente etapa del certamen. Sin embargo Campi y Barby Reali, Fede Bal y Laurita Fernández, Fernando Dente y Lourdes Sánchez, Ergün Demir Macarena y Rinaldi, Lizy Tagliani y Christian Ponce, Gisela Bernal y Nicolás Villalba, Ailén Bechara y Fernando Bernota quedaron sentenciadas al durísimo duelo.

LEA MÁS  Del Moro le consiguió novio al aire a una panelista de Intratables

El jurado salvó a cinco de ellas con una decisión en todos los casos muy dividida. Las dos restantes quedaron en manos de la gente que define quien se queda y quien se va.

La historia se vuelve a repetir para Lizy. El año pasado fue en el Aquadance que tuvo que dejar el show, justamente igual que este año.

LEA MÁS  Pablo Echarri rompió el silencio sobre su repentina salida de Telefé

Antes de abandonar la pista la humorista agradeció a Marcelo Tinelli por la nueva oportunidad que le dio.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La pobreza cayó a 30,3% en el segundo semestre del 2016, según el INDEC

De acuerdo con los datos del INDEC unas 600 mil personas salieron de la pobreza entre julio y diciembre del año pasado ya que al segundo trimestre de 2016 la tasa de pobreza había sido calculada en 32,2 por ciento

indigencia_pobreza http://www.nexofin.com/archivos/2015/01/indigencia_pobreza.jpg

Argentina extrañó a Messi y perdió ante Bolivia 2 a 0 en La Paz

C8CYhatXgAAPKG3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c8cyhatxgaapkg3.jpg

El equipo dirigido por Bauza cayó por dos goles ante el local en las Eliminatorias sin Messi, ausente por la suspensión de la FIFA. Ahora depende de Chile para no volver a los puestos de repechaje pensando en Rusia 2018