Redes Sociales

¿Roberti otra vez hackeado?: las cargadas en las redes sociales

El jefe de bloque del Frente Renovador volvió a ser noticia por tuits muy bizarros que aparecieron en su cuenta

alberto-roberti

En la cuenta de Twitter del gremialista Alberto Roberti volvieron a aparecer mensajes muy extraños, como ocurrió en la noche previa a las elecciones. Su esposa, Mónica López, salió a denunciar que otra vez que lo hackearon.

Luego de aparecer en dicha cuenta dos mensajes casi bizarros, su mujer retuiteó una publicación de una agencia de noticias que informaba sobre el supuesto hackeo. Todo muy confuso.

 

La situación que se dio el domingo ya había generado un enorme malestar en las filas de Sergio Massa. Y, de acuerdo a lo confirmado por el portal Expediente Político, ahora nadie creería la teoría del hackeo.

LEA MÁS  Tras pedido de CFK, la CGT exige "no politizar" la marcha del 7 de marzo

Por lo sucedido, la diputada Laura Alonso publicó en su Twitter: “Alguien tiene que escribir una tesis doctoral sobre Roberti y Mónica. En serio”. El usuario Adolfina Fachazi agregó, irónico: “Roberti al bailando”.

Los mensajes se multiplicaron en las redes. “Creo que Roberti y la Jermu terminan como Adriana Aguirre y García. Roberti imita a Leonardo Favio en lo de Mauro y después se descompone“, opinó @FabianFerrante acerca del asunto.

LEA MÁS  Un enojado Luis D'Elía, habló del nuevo partido de Amado Boudou y Gabriel Mariotto
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo