Política

Entre Ríos y las sospechas de fraude: De Angeli dice que ganó la gobernación

“Vamos a esperar el tiempo que sea, lamentablemente Entre Ríos vuelve a ser noticia por lo mismo", declaró el dirigente acerca las presuntas irregularidades que habrían afectado las elecciones en la provincia

de angeli

El candidato a gobernador en Entre Ríos Afredo De Ángeli, espera con ansiedad el recuento definitivo de votos en su provincia. “Estaríamos ganando, por poco, pero estaríamos ganando”, aseguró.

“Cualquiera que gane que realmente sea legitimado por los votos y por un recuento prolijo”, indicó el postulante. Y agregó: “Nosotros tenemos las planillas firmadas por los presidentes de mesa y los fiscales”.

“Vamos a esperar el tiempo que sea, lamentablemente Entre Ríos vuelve a ser noticia por lo mismo, cuando sea gobernador vamos a cambiar la forma de votar para que sea más seguro”, prometió el dirigente en cuanto al sistema de recuento de votos.

“Hay un error en la suma y vamos a esperar el tiempo que haga falta. Espero no llegar a la justicia pero si es necesario llegaremos”, concluyó en diálogo con el canal TN.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)