Salud

Gran pregunta: cuántos orgasmos resiste un preservativo

Un tribunal de la ciudad de la ciudad alemana de Dusseldorf tendrá que dirimirlo a causa de un litigio entre dos empresas fabricantes de condones

preservativo

Tres juezas en la ciudad alemana de Dusseldorf deberán decidir cuántos orgasmos se pueden tener con un solo preservativo. Todo surge a causa de un litigio entre dos empresas fabricantes de condones. 

La empresa berlinesa Einhorn salió al mercado afirmando ser la primera que produce preservativos economicos, sustentables y veganos. Al parecer, no era la primera, o eso es lo que se discute. La compañía Fair Squared (que está en el mercado desde hace varios años) le hizo una demanda: “Dijeron eso pese a que se habían reunido antes con nosotros y sabían que existíamos”, alega Oliver Gothe, gerente de Fair Squared, con sede en la ciudad de Colonia.

LEA MÁS  Siete mitos sobre la vitamina C

Aunque Einhorn tuvo que admitir posteriormente que no era la primera en ofrecer preservativos de estas características, desde entonces hay guerra declarada entre las dos empresas.

El gran problema: lo sustentable parecería estar unido a mayor cantidad de orgasmos. Los berlineses prometen en el envoltorio de sus profilácticos que “una bolsa de siete unidades dura hasta 21 orgasmos”. Esto es, tres orgasmos por profiláctico. “Los preservativos son un producto médico. Su uso y duración tiene que ser bien claro debido a la problemática del sida. Ahí se acaba la diversión”, declara Gothe.

LEA MÁS  ¿Qué son los muy frecuentes trastornos de mandíbula?

La empresa de Berlín se justificó afirmando que su texto de promoción también incluye los orgasmos femeninos. “Para un buen sexo se necesitan dos y… ¿por qué la mujer no habría de tener dos orgasmos con el uso de un único preservativo?”, se pregunta Adam Riese, gerente de Einhorn. Si se cuentan los orgasmos del hombre se puede llegar a los 21 durante al uso de una sola funda, argumenta.

LEA MÁS  ¿Cuántas calorías ingerimos mientras vemos una película?

El cálculo, parece, no convenció a las juezas de Dusseldorf, que dictaron una medida cautelar contra esta inscripción. Einhorn recurrió la sentencia y se defendió de forma muy mediática con una manifestación “contra la limitación de orgasmos” junto a la emblemática Puerta de Brandemburgo en Berlín. Mientras tanto, el rival Gothe ya prepara otro ataque a su rival: “Sus profilácticos no son sustentables, sino que es algo que quieren lograr a futuro”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dalbon http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dalbon.jpg
Redes Sociales

El polémico tuit de Dalbón tras la internación de Magnetto

El abogado de la ex presidenta se refirió a la internación en terapia intensiva del CEO del Grupo Clarín y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales
Miss España - Universo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/miss-espaa-universo.jpg
Videos Virales

¡Calculó mal! Aspirante a Miss Universo quiso sorprender durante un ensayo y le pasó lo peor

La modelo Pilar Magro intentó lucirse con un giro cuando desfilaba al borde la pileta y terminó en un blooper
racing http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/racing.png
Racing Club

Fuerte: la durísima patada de Torsiglieri a Cuadra

En medio de la práctica, el defensor le entró duro al juvenil, que tuvo que salir con un traumatismo en la tibia de la pierna izquierda
melina-lezcano-joel-ledesma-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/melina-lezcano-joel-ledesma-1024x682.jpg
Polémica

Contaron cuál sería el verdadero motivo de la pelea entre Melina Lezcano y Joel Ledesma

Lo anunció el panelista Lucas Bertero a través de un mensaje que, dijo, le mandó el propio bailarín
zidane http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/zidane.png
Champions League

La pregunta que hizo estallar de risa a Zidane

En la previa al partido ante el Borussia Dortmund de Alemania, el director técnico del Real Madrid se las rebuscó para responder la consulta

REALICE UN COMENTARIO