Política

Morales: “A Massa lo veo contribuyendo a un cambio antes que consolidando un modelo”

El dirigente radical y gobernador electo de Jujuy situó al ex intendente de Tigre más cerca de Mauricio Macri que de Daniel Scioli, al cual entendió como la profundización del "kirchnerismo puro y duro"

Gerardo-Morales

El senador radical y gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales, consideró hoy que al ex postulante presidencial y líder de UNA Sergio Massa lo ve “contribuyendo a un cambio antes que consolidando un modelo”, por lo que lo situó más cerca de Mauricio Macri que de Daniel Scioli. 

“A Massa lo veo siendo parte o contribuyendo a un cambio, antes que consolidando un modelo”, dijo a DYN el flamante gobernador jujeño. Y consideró que “Scioli lo que hace es profundizar un kirchnerismo puro y duro”. Según dijo Morales, la estrategia hacia el ballottage será “sumar votos peronistas” y recordó que para su triunfo en la provincia norteña “conformé una coalición conformada por peronistas, como su compañero de fórmula”.

Asimismo, comentó que Macri “está bien con la idea de dialogar con todos los sectores y trabajar por el cambio” y precisó que “hoy hicimos una reunión organizativa por la campaña por la doble vuelta”.

Morales, que hoy mantuvo un encuentro con Tigre con Massa, indicó sobre un posible llamado a Margarita Stolbizer: “No hablamos puntualmente de personas (con Macri), pero me parece que está a punto de convertirse en presidente de todos los argentinos y tiene que expresar lo que la sociedad quiere: que se terminen las fracturas y que se profundice el diálogo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Funcionarios de Trump dan señales de acercamiento con la Argentina

No es la primera vez que desde el entorno del presidente número 45 de los Estados Unidos llegan expresiones de sintonía con nuestro país

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/trump-2.jpg

Más dirigentes del FPV le piden a Cristina Kirchner su retiro electoral

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/loca.jpg

Los políticos K ya no ocultan sus diferencias con la ex presidenta y esperan que no se postule como candidata en las legislativas 2017