Famosos en problemas

Caso Chano: la cámara de apelaciones rechazó la recusación contra la fiscal Amil Martín

Los jueces Sergio Delgado y Silvina Manes argumentaron que la defensa no invocó ninguna de las causales de recusación previstas en la ley 12

Chano-Charpentier

La Fiscalía de la Ciudad que conduce Martín Ocampo, informa que la Justicia rechazó el pedido de recusación solicitado por la defensa de Santiago “Chano” Moreno Charpentier, contra la fiscal Cecilia Amil Martín que lo investiga por conducir con mayor cantidad de alcohol en sangre o bajo los efectos de estupefacientes. 

La defensa de Moreno Charpentier había apelado la resolución de la titular del Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N°28 de la Ciudad de Buenos Aires, la jueza María Julia Correa, quien había rechazado la recusación contra Amil Martín, por supuesta parcialidad en la investigación efectuada.

LEA MÁS  Tras la falsa entrevista a CFK, Dalbón desafió a Tinelli

Los jueces Sergio Delgado y Silvina Manes argumentaron que la defensa no invocó ninguna de las causales de recusación previstas en la ley 12, y tampoco advirtieron animosidad o enemistad con el imputado por parte de la Fiscal, por lo cual rechazaron “in limine”, la presentación de los abogado del cantante de Tan Biónica. A su vez, el Juez Marcelo Vazquez también rechazó la recusación, al no advertir que la fiscal se haya apartado del criterio de objetividad durante el proceso de investigación.

LEA MÁS  Tras la "falsa" entrevista a CFK, Tinelli redobla la apuesta

En definitiva, la Cámara de apelaciones rechazó por unanimidad la solicitud de la defensa. Anteriormente, la jueza falló en dos oportunidades a favor de la Fiscal Amil Martín, tras negar la solicitud del Fiscal de Instrucción José María Campagnoli para que el caso sea transferido a la Justicia Nacional (donde se investiga la causa por lesiones contra los que habrían agredido a Chano en la madrugada del recordado accidente).

LEA MÁS  Netflix: las series y películas que llegan en octubre

La fiscal, a cargo del Equipo Fiscal N°8, continuará al frente de la investigación contra el músico Santiago “Chano” Charpentier por infracción al artículo 111 del Código Contravencional (conducir con mayor cantidad de alcohol en sangre o bajo los efectos de estupefacientes).

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dyn609-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dyn609-1024x680.jpg
Superliga

Racing, desdibujado, empató de local ante San Martín (SJ), que hizo negocio

La Academia igualó 0-0 ante los de Gorosito sin mostrar demasiados recursos en el juego; para los visitantes, significa un punto importante para sumar el promedio; los de Cocca tuvieron mucho la pelota en el primer tiempo, pero sin agresividad
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-11.jpg
El After de Nexo

La infartante Yolanda Ventura en una producción muy hot

Esta hermosa modelo se animó al destape en una fantástica producción para la revista Playboy
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/2-3.jpg
El After de Nexo

Sara Jean Underwood, una de las playmates más populares de los últimos años

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por la estadounidense
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/2-11.jpg
El After de Nexo

Mia Stone y unas sensuales fotografías

Esta bellísima actriz y modelo norteamericana no le teme al desnudo y se quitó la ropa para protagonizar una producción muy hot
angel-dark http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/angel-dark.jpg
El After de Nexo

Angel Dark es una exuberante modelo que dará que hablar

Esta mujer se animó a un topless que levantará suspiros en la platea masculina

REALICE UN COMENTARIO