Tecnología

LG lanzó su nuevo modelo V10, un smartphone con dos pantallas y doble cámara

El objetivo de la compañía es mejorar la productividad del smartphone, pero sin afectar la vida de la batería

lg

LG lanzó el nuevo V10, un smartphone de gama alta diseñados con acero inoxidable y una piel de silicona resistente a las caídas. 

Esta innovador dispositivo posee dos pantallas y una doble cámara “selfie”. La pantalla principal es de 5,7 pulgadas y resolución QHD, mientras que la segunda pantalla frontal es de 2,1 pulgadas y tiene una resolución de 160 x 1040 píxeles.

LEA MÁS  El "codo de selfie": la nueva lesión por el abuso del celular

Por otra parte, las dos cámaras son de 5 megapíxeles que se pueden combinar para crear fotografías únicas. La cámara trasera posee estabilización óptica y electrónica, graba vídeos en HD o formato 21:9 y una potente aplicación con controles manuales.

El nuevo dispositivo tiene ranura para tarjetas microSD, compatible con tarjetas de hasta 2 TB.  También trae batería extraíble de 3.000 mAh que tarda en cargarse un 50% en 40 minutos gracias a la tecnología Qualcomm Quick Load 2.0.

LEA MÁS  Google acusa a Uber de robar tecnología de sus autos autónomos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad