Tecnología

LG lanzó su nuevo modelo V10, un smartphone con dos pantallas y doble cámara

El objetivo de la compañía es mejorar la productividad del smartphone, pero sin afectar la vida de la batería

lg

LG lanzó el nuevo V10, un smartphone de gama alta diseñados con acero inoxidable y una piel de silicona resistente a las caídas. 

Esta innovador dispositivo posee dos pantallas y una doble cámara “selfie”. La pantalla principal es de 5,7 pulgadas y resolución QHD, mientras que la segunda pantalla frontal es de 2,1 pulgadas y tiene una resolución de 160 x 1040 píxeles.

LEA MÁS  Paso a paso, cómo "revivir" un celular mojado

Por otra parte, las dos cámaras son de 5 megapíxeles que se pueden combinar para crear fotografías únicas. La cámara trasera posee estabilización óptica y electrónica, graba vídeos en HD o formato 21:9 y una potente aplicación con controles manuales.

El nuevo dispositivo tiene ranura para tarjetas microSD, compatible con tarjetas de hasta 2 TB.  También trae batería extraíble de 3.000 mAh que tarda en cargarse un 50% en 40 minutos gracias a la tecnología Qualcomm Quick Load 2.0.

LEA MÁS  El país que exige saber usar un GPS para tener la licencia de conducir
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caos en Venezuela: el mensaje de Francisco a Maduro para evitar la violencia

El Sumo Pontífice habló sobre la crisis a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva”

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel