Tecnología

Conocé la máquina argentina que empana 30 kilos de milanesas por hora

La "Milanguera" recibió una importante mención en el concurso de inventores "innovar"

Milanguera

Un grupo de argentinos diseñadores industriales de la Facultad de Diseño de la UBA crearon “La Milanguera”, una máquina capaz de rebozar 30 kilos de carne para milanesa por hora.

El invento está compuesto por 86 piezas diseñadas y producidas en Argentina y el equipo contó con un subsidio de 25 mil pesos, correspondientes al programa Diseño y Desarrollo Productivo de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado del Ministerio de Educación.

Por su gran originalidad, esta máquina ganó el primer premio en el concurso Innovar del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro