Elecciones 2015

Lavagna rechazó ir como Ministro de Economía de Scioli: “Yo estoy por el cambio”

La espada económica de Sergio Massa se adelantó a la definición que tomará el ex candidato de UNA y reveló que desde el Frente para la Victoria le ofrecieron el Ministerio de Economía, cuando Silvina Batakis ya estaba anunciada

massa-lavagna

El ex ministro de Economía y ahora hombre fuerte del massismo, Roberto Lavagna, reveló que lo llamaron del sciolismo para ofrecerle el Ministerio de Economía y así acercar posiciones con Sergio Massa, pero que rechazó el ofrecimiento. 

“Me han llamado en nombre de Scioli para ofrecerme el Ministerio de Economía pero yo les he dicho que no cuenten conmigo para nada, no voy a aceptar ningún cargo. Scioli se ha entregado al kirchnerismo, no creo que pueda cambiar, aunque con tal de conservar el poder son capaces de cualquier cosa”, sorprendió Lavagna, en diálogo con el diario español El País.

LEA MÁS  Miles de argentinos se reunieron en Plaza de Mayo en respaldo al Gobierno

Sus palabras sorprenden, teniendo en cuenta que desde el sciolismo ya habían anunciado a Silvina Batakis como ministra de Economía en un eventual gobierno de Daniel Scioli.

El asesor económico de Massa continuó con definiciones claras: “Yo estoy por el cambio, la continuidad me resulta inaceptable. Pero si el cambio es a la derecha me resulta inaceptable también. Lo de Scioli ya no tiene retorno, los suyos le dicen que se aleje de Cristina pero no sé si puede. Ahora hay que ver qué hace Macri”.

LEA MÁS  Video: Mariana Fabbiani explotó contra Cristina Kirchner por un tuit

“Esperemos que se acerque y escuche las protestas de Massa, que va a tirar de Macri hacia el centro. Aunque no sé, hay que ver, porque en el macrismo algunos asesores parece que piensan que no necesitan a nadie. Yo estoy más cerca del cambio pero hay que ver qué hace Macri. Massa explicará mañana nuestra posición”, señaló.

LEA MÁS  Armado de listas: las "condiciones" que la UCR bonaerense le pone a Vidal
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles