Política

¿En qué distrito sacó el 93% de los votos Macri?

Durante las elecciones presidenciales hubo un distrito que sobresalió de todo los demás, ya que allí Macri sacó el 93% del total de los votos

miami

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, obligó el balotaje con el candidato del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, luego de sacar un 34% de los votos en las últimas elecciones presidenciales. Pero hubo un distrito donde el líder del PRO sacó casi el 100% de los votos. 

La ciudad balnearia estadounidense, Miami, fue el distrito donde Macri sacó el mayor porcentaje de votos, ya que allí el candidato de Cambiemos obtuvo el 93% de los votos.

Pero no fue la única ciudad estadounidense en la que Mauricio Macri se llevó el triunfo. En Washington, por ejemplo, el líder de Cambiemos obtuvo el 84%.

Por otra parte, en Londres Macri sacó el 72,5% mientras que en Holanda, 70% de los votos. En Roma, Milán y Barcelona, en cambio, sacó el 54%.

Los argentinos que viven en el exterior están habilitados a votar, si así lo desean, en los consulados de Argentina en las ciudades donde residen. De todos modos, sólo lo hacen aquellos que pretenden participar de los comicios, ya que al estar a más de 500 kilómetros de la ciudad argentina donde están registrados no están obligados a ejercer el derecho de voto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas