Política

¿En qué distrito sacó el 93% de los votos Macri?

Durante las elecciones presidenciales hubo un distrito que sobresalió de todo los demás, ya que allí Macri sacó el 93% del total de los votos

miami

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, obligó el balotaje con el candidato del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, luego de sacar un 34% de los votos en las últimas elecciones presidenciales. Pero hubo un distrito donde el líder del PRO sacó casi el 100% de los votos. 

La ciudad balnearia estadounidense, Miami, fue el distrito donde Macri sacó el mayor porcentaje de votos, ya que allí el candidato de Cambiemos obtuvo el 93% de los votos.

Pero no fue la única ciudad estadounidense en la que Mauricio Macri se llevó el triunfo. En Washington, por ejemplo, el líder de Cambiemos obtuvo el 84%.

Por otra parte, en Londres Macri sacó el 72,5% mientras que en Holanda, 70% de los votos. En Roma, Milán y Barcelona, en cambio, sacó el 54%.

Los argentinos que viven en el exterior están habilitados a votar, si así lo desean, en los consulados de Argentina en las ciudades donde residen. De todos modos, sólo lo hacen aquellos que pretenden participar de los comicios, ya que al estar a más de 500 kilómetros de la ciudad argentina donde están registrados no están obligados a ejercer el derecho de voto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”