Política

¿En qué distrito sacó el 93% de los votos Macri?

Durante las elecciones presidenciales hubo un distrito que sobresalió de todo los demás, ya que allí Macri sacó el 93% del total de los votos

miami

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, obligó el balotaje con el candidato del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, luego de sacar un 34% de los votos en las últimas elecciones presidenciales. Pero hubo un distrito donde el líder del PRO sacó casi el 100% de los votos. 

LEA MÁS  Diego Brancatelli cargó a la marcha del #1A y las redes explotaron

La ciudad balnearia estadounidense, Miami, fue el distrito donde Macri sacó el mayor porcentaje de votos, ya que allí el candidato de Cambiemos obtuvo el 93% de los votos.

Pero no fue la única ciudad estadounidense en la que Mauricio Macri se llevó el triunfo. En Washington, por ejemplo, el líder de Cambiemos obtuvo el 84%.

LEA MÁS  Darío Lopérfido apuntó contra el INCAA: "Es famoso por los negocitos"

Por otra parte, en Londres Macri sacó el 72,5% mientras que en Holanda, 70% de los votos. En Roma, Milán y Barcelona, en cambio, sacó el 54%.

Los argentinos que viven en el exterior están habilitados a votar, si así lo desean, en los consulados de Argentina en las ciudades donde residen. De todos modos, sólo lo hacen aquellos que pretenden participar de los comicios, ya que al estar a más de 500 kilómetros de la ciudad argentina donde están registrados no están obligados a ejercer el derecho de voto.

LEA MÁS  Cristina Kirchner cuestionó la marcha del 1A y dijo que fue poca gente
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Venezuela anunció su retiro de la OEA, luego de que convocaran a reunión de cancilleres

El Gobierno de Nicolás Maduro decidió dar un paso al costado de la organización continental; la entidad había aprobado convocar a los ministros de relaciones exteriores para tratar la crisis en ese país

Delcy Rodríguez http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/delcy-rodrguez.jpg

Papa Francisco nombra como asesor a un cura gay friendly

papa_francisco1 http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/papa_francisco1.jpg

El padre James Martin, experimentada figura dentro de la curia norteamericana, fue elegido por el sumo pontífice para la secretaría de comunicación; los motivos