Política

¿En qué distrito sacó el 93% de los votos Macri?

Durante las elecciones presidenciales hubo un distrito que sobresalió de todo los demás, ya que allí Macri sacó el 93% del total de los votos

miami

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, obligó el balotaje con el candidato del Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, luego de sacar un 34% de los votos en las últimas elecciones presidenciales. Pero hubo un distrito donde el líder del PRO sacó casi el 100% de los votos. 

La ciudad balnearia estadounidense, Miami, fue el distrito donde Macri sacó el mayor porcentaje de votos, ya que allí el candidato de Cambiemos obtuvo el 93% de los votos.

Pero no fue la única ciudad estadounidense en la que Mauricio Macri se llevó el triunfo. En Washington, por ejemplo, el líder de Cambiemos obtuvo el 84%.

Por otra parte, en Londres Macri sacó el 72,5% mientras que en Holanda, 70% de los votos. En Roma, Milán y Barcelona, en cambio, sacó el 54%.

Los argentinos que viven en el exterior están habilitados a votar, si así lo desean, en los consulados de Argentina en las ciudades donde residen. De todos modos, sólo lo hacen aquellos que pretenden participar de los comicios, ya que al estar a más de 500 kilómetros de la ciudad argentina donde están registrados no están obligados a ejercer el derecho de voto.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Mendoza se sacudió con un sismo de 4.6 grados

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mendoza.jpg

La titular de Defensa Civil de San Carlos, Rosa Orellana, señaló a medios locales que “no ha habido ningún evacuado ni lesionado”, y pidió “llevar tranquilidad a la gente”