Política

Sabbatella aseguró estar “orgulloso” de la derrota en Provincia

El titular del AFSCA reunió a la militancia de su fuerza en Morón, donde aseguró estar "orgulloso" por la elección perdida ante María Eugenia Vidal

martin-sabbatella

Luego de la histórica derrota en la provincia de Buenos Aires, el ex candidato a vicegobernador, Martín Sabbatella, aseguró sentirse “orgulloso” por la derrota en las elecciones. 

“Si alguien creía que una derrota electoral iba a poner en crisis nuestra fuerza e iba a evitar que nos abracemos, lo único que tiene que hacer es confirmar que eso no pasa”, fue el enfático discurso del líder del Nuevo Encuentro, quien agregó: “Acá estamos, orgullosos de lo QUE hicimos y de nuestra historia”.

La insólita arenga de Sabbatella genera la desconfianza y el desácredito del Frente Para la Victoria y sobre todo desde el sector más duro del PJ.

 

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”