Televisión

Cruce político en Fox Sports: Marconi y Tití Fernández se dijeron de todo

El titular del Sindicato De Arbitros Deportivos de la Republica Argentina (SADRA) acusó en "90 minutos de fútbol" al periodista deportivo de no tener convicciones políticas. "Tití" recogió el guante y le respondió al aire

guillermo-marconi-titi-fernandez

Todo empezó con una discusión futbolera: el presidente del sindicato de árbitros SADRA, Guillermo Marconi, criticaba la gestión que tuvieron algunos árbitros -no representados dentro de su sindicato- en los partidos de Boca, mientras que  Miguel “Tití” Fernández los defendía.

El centro de la discusión fueron los arbitrajes de Sergio Pezzotta y Federico Beligoy. Marconi señaló el origen del rosarino Pezzotta como un impedimento para dirigir el partido de Rosario Central del fin de semana, pero “Tití” no se mostró de acuerdo con la observación. 

El tono de la discusión fue subiendo y derivó en un debate político entre ambos. “Te noto deprimido. Vas a tener que pensar a quién apoyás ahora políticamente. Se te cayó el caballo”, disparó el ex árbitro.

En el último tiempo, “Tití” Fernández se mostró cercano al kirchnerismo e hizo campaña junto a Axel Kicillof y Mariano Recalde, candidatos a diputado y a jefe de gobierno porteño, respectivamente. A modo de respuesta, el periodista aseguró: “Las convicciones (políticas) no se negocian”.

Marconi continuó con la discusión, y lanzó: “Yo no chupo nada para sacar notas”. Y siguió: “Y no me arrodillo ante ningún partido político”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las reservas del Central alcanzaron el nivel más alto desde agosto de 2011

Se elevaron a más de USD 50.750 millones. Ahora ingresaron por la colocación de deuda pública

dolares.jpg_1572130063 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dolares.jpg_1572130063.jpg

La AFIP multará a los comercios y prestadores de servicios que no acepten tarjetas de débito

debito http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/debito.jpg

El organismo recaudador acordó con las entidades empresarias un período de adaptación. Incluirá a profesionales y monotributistas