Narcotráfico

Narcotráfico: condenaron a seis años de prisión al ex jefe de la policía santafesina

Hugo Tognoli fue sentenciado por el delito de encubrimiento agravado por facilitar el tráfico de estupefacientes, por coacción e incumplimiento de los deberes de funcionario público

hugo-tognoli

El ex jefe de la Policía de Santa Fe Hugo Tognoli fue condenado hoy a seis años de prisión, al ser hallado culpable de facilitar el tráfico de drogas en la capital provincial.

El ex comisario estaba implicado en la investigación junto a otros dos miembros de la fuerza de seguridad provincial, uno de los cuales fue absuelto; y otros dos hombres, que también fueron condenados. 

LEA MÁS  Aduana: echaron a dos jefes luego de no detectar 20 mil pastillas de éxtasis

Tognoli fue sentenciado por el delito de encubrimiento agravado por facilitar el tráfico de estupefacientes, por coacción e incumplimiento de los deberes de funcionario público.

La resolución fue anunciada hoy por el Tribunal Oral Federal que presidió José María Escobar Cello e integraron María Ivón Bella y Luciano Lauría.

LEA MÁS  Gobierno oficializó el cronograma para bajar las comisiones de las tarjetas

Además de la pena de prisión, los magistrados dispusieron que Tognoli deberá pagar una multa de 40.000 pesos.

La sentencia por los mismos delitos también alcanzó al comisario José Luis Baella, quien hasta 2011 secundaba al ex jefe de la Policía santafesina en la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones. En este caso, la condena fue de cinco años, con una multa de veinte mil pesos.

LEA MÁS  Maya Codina y un impactante desnudo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo