Sociedad

Una mujer conoció a su padre el domingo en la fila de la votación

No se veían desde que ella tenía 2 años, cuando él tuvo que abandonar su casa porque la familia de su pareja no lo aceptaba

reencuentro electoral

Natalia, una mujer de 39, no veía a su padre desde que tenía dos años, pero tampoco lo buscaba. Las vueltas de la vida quisieron que se reencontraran el último domingo en la fila de la votación de la escuela República de la India, a cuadras de la avenida Malvinas Argentinas, en la periferia de la ciudad de Córdoba. 

El medio cordobés Día a Día detalló que Natalia perdió contacto con la familia de su padre desde el momento en que él se marchó de su casa. Todos los parientes del hombre, quien se llama Alberto, conocen la historia de la separación, y un sobrino de él, fiscal de mesa, se sorprendió al ver en el padrón a una chica con el apellido de su tío y su segundo nombre: “del Rosario”.

LEA MÁS  La Anmat prohibió la comercialización de una marca de arroz, té y filtros de agua

“‘Vos sos la prima’, me dijo la primera vez que me vio en una de las elecciones. Yo no le creí, incluso hasta me parecía un pesado porque cada vez que nos cruzábamos me decía lo mismo. Hasta que el domingo me gritó: ‘Mirá atrás tuyo, está tu viejo'”, cuenta la mujer que encontró a su padre después de 37 años.

LEA MÁS  La insólita relación de Verbitsky con Durán Barba

Hace 39 años, cuando ella nació, su familia materna no aceptó a su padre, y eso lo obligó a mudarse. Cuando ella cumplió dos años él se marchó y le quedaron solo tres fotos.

“Cuando salgas del cuarto oscuro quedate así charlamos”, le dijo Alberto, su papá, a Natalia. Luego de votar, volvió al patio de la escuela, en donde charlaron durante dos horas.

LEA MÁS  El inesperado duelo entre Hebe de Bonafini y el doctor Cormillot

El encuentro le aclaró el panorama a Natalia: “Entendí un montón de cosas que me fueron pasando en la vida, y también lo entendí a él, porque me demostró que siempre estuvo cerca mio, aunque nunca se animó a hablarme. Yo no guardo rencor por él, y quise contar mi historia para que otros se animen a investigar sobre su pasado”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

robofly http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/robofly.jpg
Robótica

Si alguna vez escuchaste el tema de Miley Cyrus sobre ser "una mosca en la red" y te gustó, ahora podés cumplir ese sueño
segovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/segovia.jpg
Subte

Revelaron cuánto cobra el metrodelegado Néstor Segovia

¿Cuánto cobraría el metrodelegado kirchnerista que tanto se opone al acuerdo de la AGTSyP?
Ddq5b3HWsAAeqMo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ddq5b3hwsaaeqmo.jpg
Fútbol Internacional

Barcelona le ganó 1-0 a Real Sociedad y cerró una exitosa temporada

El equipo de Valverde conquistó La Liga, Copa del Rey y logró el octavo doblete de su historia. La Champions League, único torneo en el debe. Lionel Messi, emblema y figura del club, fue otra vez máximo goleador de Europa.
venezuela http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/venezuela.jpg
Elecciones en Venezuela

Venezuela: la oposición denunció “irregularidades” en la votación

Los candidatos opositores denunciaron más de 350 violaciones a la norma electoral
DdqwgsCU0AAbixJ (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ddqwgscu0aabixj-1.jpg
La Liga

Se terminó: Iniesta jugó su último partido en FC Barcelona

El capitán del equipo culé disputó su último encuentro en el club que lo vio nacer. La emocionante salida del campo de juego.