Sociedad

Una mujer conoció a su padre el domingo en la fila de la votación

No se veían desde que ella tenía 2 años, cuando él tuvo que abandonar su casa porque la familia de su pareja no lo aceptaba

reencuentro electoral

Natalia, una mujer de 39, no veía a su padre desde que tenía dos años, pero tampoco lo buscaba. Las vueltas de la vida quisieron que se reencontraran el último domingo en la fila de la votación de la escuela República de la India, a cuadras de la avenida Malvinas Argentinas, en la periferia de la ciudad de Córdoba. 

El medio cordobés Día a Día detalló que Natalia perdió contacto con la familia de su padre desde el momento en que él se marchó de su casa. Todos los parientes del hombre, quien se llama Alberto, conocen la historia de la separación, y un sobrino de él, fiscal de mesa, se sorprendió al ver en el padrón a una chica con el apellido de su tío y su segundo nombre: “del Rosario”.

“‘Vos sos la prima’, me dijo la primera vez que me vio en una de las elecciones. Yo no le creí, incluso hasta me parecía un pesado porque cada vez que nos cruzábamos me decía lo mismo. Hasta que el domingo me gritó: ‘Mirá atrás tuyo, está tu viejo'”, cuenta la mujer que encontró a su padre después de 37 años.

Hace 39 años, cuando ella nació, su familia materna no aceptó a su padre, y eso lo obligó a mudarse. Cuando ella cumplió dos años él se marchó y le quedaron solo tres fotos.

“Cuando salgas del cuarto oscuro quedate así charlamos”, le dijo Alberto, su papá, a Natalia. Luego de votar, volvió al patio de la escuela, en donde charlaron durante dos horas.

El encuentro le aclaró el panorama a Natalia: “Entendí un montón de cosas que me fueron pasando en la vida, y también lo entendí a él, porque me demostró que siempre estuvo cerca mio, aunque nunca se animó a hablarme. Yo no guardo rencor por él, y quise contar mi historia para que otros se animen a investigar sobre su pasado”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro