Elecciones 2015

Desde el PRO piden a sus militantes “un último esfuerzo”

El Vice 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, se emocionó al hablarle a sus militantes: "Hace mucho tiempo dije que estaríamos en segunda vuelta y Macri sería Presidente y muchos pensaron que era una locura"

IMG_0405

El Vicepresidente 1° de la Legislatura, Cristian Ritondo, se mostró emocionado hasta las lágrimas al hablarle a su militancia en el local de Cambiemos en Mataderos, conocidos los primeros resultados que dejan entrever un balotaje entre Mauricio Macri y Daniel Scioli.

Ritondo señaló “hace mucho tiempo dije que estaríamos en segunda vuelta y Macri sería Presidente y muchos pensaron que era una locura. Hoy eso está muy cerca de hacerse realidad. Ahora más que nunca, les pido un último esfuerzo para cambiar la Argentina. 

LEA MÁS  Recuerdan cuando Perón usó a las prostitutas para pelearse con la Iglesia

Ritondo también agradeció “a todos los militantes, por todos estos años, por el tiempo que cada uno de ustedes me ha dedicado. Hoy estamos en segunda vuelta y María Eugenia, muy cerca de ganar la provincia de Buenos Aires. No nos equivocamos. Es un placer hacer lo que hago con amigos. Quiero agradecer a los militantes por el esfuerzo que nos hicieron ganar nuevamente una elección.

LEA MÁS  Evanna Lynch en una producción al desnudo

Ritondo agradeció especialmente “a (los diputados de la Ciudad) Roberto Quattromano y Daniel Del Sol. También a Roberto Vila por sus gestiones en La Matanza, al igual que Hernán Gómez y (la diputada porteña) Cristina García. Gracias por el esfuerzo, el trabajo y la emoción que nos llevaron a la segunda vuelta”.

IMG_0407

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

oposición http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oposicin.jpg
Política

La oposición ya definió qué hará ante el DNU de reforma del Estado

Distintos frentes peronistas planean una estrategia para rechazar formalmente el Decreto que "deroga casi 20 leyes sin consultar al Congreso”
Schmid http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/schmid.jpg
Sindical

Schmid: “El 15% de las paritarias es una fantasía”

El integrante del triunvirato que conduce la CGT dice que el Gobierno no puede controlar la inflación y que hay una "generalización peligrosa" contra el sindicalismo
Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo
Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud