Elecciones 2015

Desde el PRO piden a sus militantes “un último esfuerzo”

El Vice 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, se emocionó al hablarle a sus militantes: "Hace mucho tiempo dije que estaríamos en segunda vuelta y Macri sería Presidente y muchos pensaron que era una locura"

IMG_0405

El Vicepresidente 1° de la Legislatura, Cristian Ritondo, se mostró emocionado hasta las lágrimas al hablarle a su militancia en el local de Cambiemos en Mataderos, conocidos los primeros resultados que dejan entrever un balotaje entre Mauricio Macri y Daniel Scioli.

Ritondo señaló “hace mucho tiempo dije que estaríamos en segunda vuelta y Macri sería Presidente y muchos pensaron que era una locura. Hoy eso está muy cerca de hacerse realidad. Ahora más que nunca, les pido un último esfuerzo para cambiar la Argentina. 

Ritondo también agradeció “a todos los militantes, por todos estos años, por el tiempo que cada uno de ustedes me ha dedicado. Hoy estamos en segunda vuelta y María Eugenia, muy cerca de ganar la provincia de Buenos Aires. No nos equivocamos. Es un placer hacer lo que hago con amigos. Quiero agradecer a los militantes por el esfuerzo que nos hicieron ganar nuevamente una elección.

Ritondo agradeció especialmente “a (los diputados de la Ciudad) Roberto Quattromano y Daniel Del Sol. También a Roberto Vila por sus gestiones en La Matanza, al igual que Hernán Gómez y (la diputada porteña) Cristina García. Gracias por el esfuerzo, el trabajo y la emoción que nos llevaron a la segunda vuelta”.

IMG_0407

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Encontraron “cientos de miles de pesos” en el Instituto donde abusaban a nenes hipoacúsicos

El fiscal Fabricio Sidoti busca elementos probatorios de las denuncias de abuso sexual infantil de nenes entre 10 y 12 años en el instituto mendocino

Cristina Kirchner llamó a “sustituir dirigientes” y advirtió: “Ninguno de nosotros es imprescindible”

La ex presidente fue distinguida con un doctorado honoris causa por la Universidad de Lanús en el marco de la Jornada Nacional de Salud