Los famosos y la política

Fito Paéz: “No estoy arrepentido de haber votado a Cristina”

Días después de las elecciones presidenciales, el músico reiteró su apoyo al kirchnerismo en una nota que le dio a Miradas del Sur

fito paez

Teniendo en cuenta cómo quedó el panorama electoral con la victoria de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y la segunda vuelta entre el Frente para la Victoria y Cambiemos, y tras la polémica frase que lanzó hace unos años cuando Macri ganó en la Ciudad (“Me da asco la mitad de Buenos Aires”), Fito Paéz dio una entrevista en Miradas del Sur donde expuso sus opiniones y reiteró su compromiso y apoyo con el kirchnerismo.

“Es muy complejo no tener una oposición inteligente. En este país había una derecha ilustrada. Tenías que sentarte a discutir con Mansilla, tenías que sentarte con Borges a la mesa. Ahora a algunos le susurran al oído lo que tiene que decir. Pasó que mis palabras fueron consideradas como excesivas, pero tiene que ver con el lugar desde el que hablo, que es el lugar del rock”, explicó el cantante .

Mucho se habló también de su presencia en los festivales que organizó el Gobierno, donde distintos músicos afines al kirchnerismo realizaron shows y “habrían cobrado mucho dinero”.

Respecto a esto, Paéz afirmó: “Yo no toqué en todos eso actos que toqué para cobrar toda esa plata que dijeron por allí. No lo hago de un modo militante, ni calculado”.

“Ahora, si me preguntás si estoy arrepentido del voto de Cristina , te digo que no, no estoy arrepentido. Le di mi confianza y la de mi familia y todo eso estuvo allí, bastante bien representado, con todas las dificultades que tiene estar en ese lugar”, concluyó el artista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Noviembre vio la primera suba interanual de producción de autos de los últimos 12 meses

El crecimiento de la producción de noviembre es el primero que registra el sector en los últimos 12 meses: el último registro positivo se remonta a noviembre de 2015, cuando creció 0,5% interanual

Vidal anunció aumento del 18% para estatales en 2017: se ajustará por inflación

Además, la gobernadora bonaerense reconoció que la paritaria que logró cerrar con los gremios estatales de la provincia “queda sujeta a nuevas discusiones si la inflación fuera mayor” a 4,5% por trimestre