Los famosos y la política

Fito Paéz: “No estoy arrepentido de haber votado a Cristina”

Días después de las elecciones presidenciales, el músico reiteró su apoyo al kirchnerismo en una nota que le dio a Miradas del Sur

fito paez

Teniendo en cuenta cómo quedó el panorama electoral con la victoria de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y la segunda vuelta entre el Frente para la Victoria y Cambiemos, y tras la polémica frase que lanzó hace unos años cuando Macri ganó en la Ciudad (“Me da asco la mitad de Buenos Aires”), Fito Paéz dio una entrevista en Miradas del Sur donde expuso sus opiniones y reiteró su compromiso y apoyo con el kirchnerismo.

“Es muy complejo no tener una oposición inteligente. En este país había una derecha ilustrada. Tenías que sentarte a discutir con Mansilla, tenías que sentarte con Borges a la mesa. Ahora a algunos le susurran al oído lo que tiene que decir. Pasó que mis palabras fueron consideradas como excesivas, pero tiene que ver con el lugar desde el que hablo, que es el lugar del rock”, explicó el cantante .

Mucho se habló también de su presencia en los festivales que organizó el Gobierno, donde distintos músicos afines al kirchnerismo realizaron shows y “habrían cobrado mucho dinero”.

Respecto a esto, Paéz afirmó: “Yo no toqué en todos eso actos que toqué para cobrar toda esa plata que dijeron por allí. No lo hago de un modo militante, ni calculado”.

“Ahora, si me preguntás si estoy arrepentido del voto de Cristina , te digo que no, no estoy arrepentido. Le di mi confianza y la de mi familia y todo eso estuvo allí, bastante bien representado, con todas las dificultades que tiene estar en ese lugar”, concluyó el artista.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Quisieron estar pero sin fotos: Massa y Redrado, en la gala de Trump

El líder del Frente Renovador fue invitado personalmente por Rudolph Giuliani, jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno

0121massaredradog http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/0121massaredradog-1.jpg

¿Caso Ciccone cajoneado? Más de tres años y Boudou sigue sin fecha de juicio

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg

El ex vicepresidente intenta dilatar los tiempos judiciales a través de recursos que frenan el avance en una causa que podría llevarlo hasta seis años tras las rejas