Balotaje

Massa, durísimo con Scioli: “Yo sigo esperando sus disculpas”

El ex candidato presidencial recordó el incidente de 2013, cuando el gobernador bonaerense lo acusó de generar un autorobo en su propia casa. Además, volvió a mostrarse cercano a Mauricio Macri y tildó de "alfombra" a Scioli

DYN101.JPG

El ex candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, consideró hoy que en las elecciones del domingo “la gente dijo que no quiere continuidad” y adelantó que mañana va a definir su posición ante el balotaje. 

El diputado contó que mañana se va a reunir con dirigentes de su espacio para definir a quién va a apoyar en la segunda vuelta del 22 de noviembre en la que se van a enfrentar los candidatos del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y de Cambiemos, Mauricio Macri.

LEA MÁS  Macri se inspira en Barcelona para relanzar el Mercado Central

“El domingo la gente dijo que no quiere continuidad”, analizó Massa en diálogo con el canal América, quien además evaluó que los comicios marcaron que se “terminó un sistema de liderazgo y empezó un sistema de liderazgos nuevos”.

Además, Sergio Massa cargó muy duro contra Daniel Scioli, afirmando que sigue “esperando sus disculpas”. Así, hizo referencia al hecho ocurrido en 2013, cuando el gobernador bonaerense acusó que se trató de un autorobo cuando ingresó un gendarme a su casa.

LEA MÁS  Los polémicos tuits de Nancy Pazos tras entrevistar a Bartolomé Mitre

“Si Scioli quiere ser presidente, tiene que dejar de ser el candidato del kirchnerismo. Él no se asume en el rol que la sociedad quiere que tenga”, indicó el diputado. Y agregó: “Tiene que dejar de ser empleado de Cristina. Ella y los encuestadores fueron los principales derrotados”.

Además, reveló que el mismo Scioli le confesó que le tiene miedo al kirchnerismo. Es por ese motivo que se bajó de una eventual alianza opositora en el 2013.

LEA MÁS  Macri llegó a EE.UU. y realizó un discurso en el almuerzo con empresarios petroleros

Por otro lado, en una nota con el canal América, continuó, en referencia a Scioli: “No creo que a alguien que se dejó tratar como alfombra no lo pisen”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/la_sexualidad_en_la_pareja_tras_el_nacimiento_del_beb2.jpg
Sexualidad

Diez consejos para retomar el sexo después del parto

Ante la ausencia de tiempo, el cansancio y la adaptación a las nuevas circunstancias es probable que la pareja tenga dificultades para retomar la vida sexual; a continuación, una serie de consejos
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/2540076170001_5434534615001_5434527127001-vs.jpg
Fitness

Milagro: un desafío fitness transformó a un hombre de 46 años en pocos días

El británico Ben Jackson se sometió a una exigente prueba que le cambió completamente el cuerpo en tres meses
facebook http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/facebook-1.jpg
Redes Sociales

Sorpresa: revelan las reglas de Facebook sobre sexo y violencia

El diario británico The Guardian accedió a los manuales internos que siguen los 4500 moderadores de la red social para tratar de controlar los excesos publicados en 96 idiomas por sus casi 2000 millones de usuarios
maestra http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/maestra.jpg
Sociedad

Habló la madre que golpeó a la maestra: dio su versión y pidió disculpas

Eliana Romero dijo que reaccionó de esa manera porque "no le quisieron entregar" su hijo a dos sobrinos que envió, ya que está embarazada y el viernes tuvo una pérdida
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/video-11.jpg
Video

Increíble: video que muestra cómo se hacen las gomitas parece una película de terror

Una artista belga, Alina Kneepkens, creó un corto que muestra en detalles la producción de estas golosinas

REALICE UN COMENTARIO