Balotaje

Massa, durísimo con Scioli: “Yo sigo esperando sus disculpas”

El ex candidato presidencial recordó el incidente de 2013, cuando el gobernador bonaerense lo acusó de generar un autorobo en su propia casa. Además, volvió a mostrarse cercano a Mauricio Macri y tildó de "alfombra" a Scioli

DYN101.JPG

El ex candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, consideró hoy que en las elecciones del domingo “la gente dijo que no quiere continuidad” y adelantó que mañana va a definir su posición ante el balotaje. 

El diputado contó que mañana se va a reunir con dirigentes de su espacio para definir a quién va a apoyar en la segunda vuelta del 22 de noviembre en la que se van a enfrentar los candidatos del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y de Cambiemos, Mauricio Macri.

“El domingo la gente dijo que no quiere continuidad”, analizó Massa en diálogo con el canal América, quien además evaluó que los comicios marcaron que se “terminó un sistema de liderazgo y empezó un sistema de liderazgos nuevos”.

Además, Sergio Massa cargó muy duro contra Daniel Scioli, afirmando que sigue “esperando sus disculpas”. Así, hizo referencia al hecho ocurrido en 2013, cuando el gobernador bonaerense acusó que se trató de un autorobo cuando ingresó un gendarme a su casa.

“Si Scioli quiere ser presidente, tiene que dejar de ser el candidato del kirchnerismo. Él no se asume en el rol que la sociedad quiere que tenga”, indicó el diputado. Y agregó: “Tiene que dejar de ser empleado de Cristina. Ella y los encuestadores fueron los principales derrotados”.

Además, reveló que el mismo Scioli le confesó que le tiene miedo al kirchnerismo. Es por ese motivo que se bajó de una eventual alianza opositora en el 2013.

Por otro lado, en una nota con el canal América, continuó, en referencia a Scioli: “No creo que a alguien que se dejó tratar como alfombra no lo pisen”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

Cristina Fernández acusó de “hostigamiento” y de no garantizar su seguridad al Gobierno

La ex presidenta se enojó después de que el Ministerio de Seguridad no permitiera que su custodia viajara con sus armas reglamentarias a Brasil