Balotaje

Massa, durísimo con Scioli: “Yo sigo esperando sus disculpas”

El ex candidato presidencial recordó el incidente de 2013, cuando el gobernador bonaerense lo acusó de generar un autorobo en su propia casa. Además, volvió a mostrarse cercano a Mauricio Macri y tildó de "alfombra" a Scioli

DYN101.JPG

El ex candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, consideró hoy que en las elecciones del domingo “la gente dijo que no quiere continuidad” y adelantó que mañana va a definir su posición ante el balotaje. 

El diputado contó que mañana se va a reunir con dirigentes de su espacio para definir a quién va a apoyar en la segunda vuelta del 22 de noviembre en la que se van a enfrentar los candidatos del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y de Cambiemos, Mauricio Macri.

LEA MÁS  El tuit de Cristina Kirchner tras el desalojo en PepsiCo

“El domingo la gente dijo que no quiere continuidad”, analizó Massa en diálogo con el canal América, quien además evaluó que los comicios marcaron que se “terminó un sistema de liderazgo y empezó un sistema de liderazgos nuevos”.

Además, Sergio Massa cargó muy duro contra Daniel Scioli, afirmando que sigue “esperando sus disculpas”. Así, hizo referencia al hecho ocurrido en 2013, cuando el gobernador bonaerense acusó que se trató de un autorobo cuando ingresó un gendarme a su casa.

LEA MÁS  Funcionarios del gobierno que son candidatos renunciarán o pedirán licencia para hacer campaña

“Si Scioli quiere ser presidente, tiene que dejar de ser el candidato del kirchnerismo. Él no se asume en el rol que la sociedad quiere que tenga”, indicó el diputado. Y agregó: “Tiene que dejar de ser empleado de Cristina. Ella y los encuestadores fueron los principales derrotados”.

Además, reveló que el mismo Scioli le confesó que le tiene miedo al kirchnerismo. Es por ese motivo que se bajó de una eventual alianza opositora en el 2013.

LEA MÁS  Conflicto docente: la Provincia presentó otra propuesta y habría un principio de acuerdo

Por otro lado, en una nota con el canal América, continuó, en referencia a Scioli: “No creo que a alguien que se dejó tratar como alfombra no lo pisen”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/migenacol_lenguadesuegra.jpg
Salud

Siete plantas que te ayudan a dormir

Por su aroma o por las propiedades purificantes de sus hojas, colaboran en conciliar el sueño
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-19.jpg
Decoración y Moda

Estos muebles están hechos con partes viejas de aviones

LEA MÁS  Islas Malvinas: la OEA pidió que se reanuden las negociaciones por la soberanía
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/2_caters_rainbow_lightning_3-800x498.jpg
Naturaleza

Fotografió el momento en que un rayo irrumpe en medio de un arco iris

Matthew Smith, de Boca Grande, Florida, Estdos Unidos, es biólogo y capturó este magnífico fenómeno de la naturaleza
20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales

REALICE UN COMENTARIO