Facebook

Facebook ordenará todo el contenido producido desde sus inicios para facilitar las búsquedas

En la red social decidieron ampliar el rango de búsquedas con la introducción de una herramienta orientada a abrir todos sus archivas para permitir la consulta de todas las publicaciones de los usuarios

Facebook

La principal red social de mundo, Facebook, ya lleva 10 años de historia y 1.550 millones de seguidores, quienes dejaron constancia de todo lo que les fue pasando en su vida. Una nueva herramienta ahora permitirá ampliar el campo de actuación de su motor de búsqueda interno para localizar de manera más rápida y sencilla las publicaciones pasadas.

Los usuarios podrán bucear entre los más de 2 billones de actualizaciones registradas desde los inicios de la compañía, evitando así la pérdida de información. Así podrán consultar los comentarios publicados por sus amigos y marcas a las que sigue, pero también el contenido subido de forma pública por personas que incluso no forman parte de su red de contactos, una manera de optimizar las búsquedas.

LEA MÁS  Plagio completo: Facebook copia a Snapchat con efectos de cámara y llegan las historias efímeras

Este movimiento convierte a la opción de búsqueda de Facebook en un espacio más amplio y más fascinante que una mera herramienta para localizar a una determinada persona. “Cuando sucede algo en el mundo, las personas normalmente acuden a Facebook para ver cómo reaccionan sus amigos y familiares. Además de buscar sobre los contactos, podemos encontrar lo que dice el mundo sobre los temas que nos interesan”, informa Tom Stocky, vicepresidente de búsquedas de la red social.

LEA MÁS  La Inteligencia Artificial de Google aprendió a dibujar viendo a humanos jugar al Pictionary

Así se ofrecerán mejores sugerencias de búsqueda a la hora de escribir una consulta y permitir localizar conversaciones catalogadas como públicas, una forma de expandir la gran cantidad de contenido que albergar desde que se lanzó la plataforma en 2004.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma