Política

En el sciolismo ya piden “dejar de joder con el rol de Cristina”

El gobernador de la provincia de Misiones remarcó que "el que va a la boleta" es el candidato Daniel Scioli

scioli y maurice closs

Maurice Closs, gobernador de Misiones, afirmó hoy que hay que dejarse “de joder” con el rol que va a ocupar la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la campaña para el balotaje porque “el que va en la boleta” es el candidato Daniel Scioli. 

“Tenemos que dejar de jodernos con esta cuestión, estamos todo el día dando vueltas en qué va a hacer uno y qué va a hacer el otro; quién va a gobernar, quién no va a gobernar. Eso nos trae ruidos en la campaña. Con inteligencia, todos los ruidos, al costado”, sentenció al ser consultado sobre el rol que va a ocupar la jefa de Estado en las semanas previas a la segunda vuelta.

Closs sostuvo que, después de las elecciones Scioli “va a tener que agarrar la lapicera, porque si seguimos embarullados en el rol que va a ocupar uno y que va a ocupar el otro, Macri se nos va a matar de risa”.

“Ojalá no perdamos la calma y que tampoco empecemos a ver quién cometió un error y quién no”, remarcó el dirigente al que Scioli había anunciado como eventual ministro de Turismo y Deporte en un futuro gabinete.

El gobernador misionero expresó en declaraciones a radio América que “el oficialismo tiene “que dejar de responder qué” va a hacer y tiene “que empezar a preguntar qué van a hacer ellos (Cambiemos)” porque “lo que va a hacer Scioli ya se sabe”.

Closs evaluó que la jefa de Estado “va a ocupar el rol que ella quiera”, pero “el que va en la boleta es Scioli”, que es el que “tiene que responder” qué va a hacer en la campaña.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017

El hijo de Ricardo Lorenzetti se accidentó en la autopista Rosario-Santa Fe

El vehículo mordió la banquina y se despistó. Días atrás, el presidente de la Corte Suprema protagonizó un choque con una moto en la ciudad de Rafaela