Política

En el sciolismo ya piden “dejar de joder con el rol de Cristina”

El gobernador de la provincia de Misiones remarcó que "el que va a la boleta" es el candidato Daniel Scioli

scioli y maurice closs

Maurice Closs, gobernador de Misiones, afirmó hoy que hay que dejarse “de joder” con el rol que va a ocupar la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la campaña para el balotaje porque “el que va en la boleta” es el candidato Daniel Scioli. 

“Tenemos que dejar de jodernos con esta cuestión, estamos todo el día dando vueltas en qué va a hacer uno y qué va a hacer el otro; quién va a gobernar, quién no va a gobernar. Eso nos trae ruidos en la campaña. Con inteligencia, todos los ruidos, al costado”, sentenció al ser consultado sobre el rol que va a ocupar la jefa de Estado en las semanas previas a la segunda vuelta.

LEA MÁS  Jorge Rial cruzó a un periodista de La Nación en Twitter

Closs sostuvo que, después de las elecciones Scioli “va a tener que agarrar la lapicera, porque si seguimos embarullados en el rol que va a ocupar uno y que va a ocupar el otro, Macri se nos va a matar de risa”.

“Ojalá no perdamos la calma y que tampoco empecemos a ver quién cometió un error y quién no”, remarcó el dirigente al que Scioli había anunciado como eventual ministro de Turismo y Deporte en un futuro gabinete.

LEA MÁS  Licitan la compra de un nuevo avión presidencial con específicas características

El gobernador misionero expresó en declaraciones a radio América que “el oficialismo tiene “que dejar de responder qué” va a hacer y tiene “que empezar a preguntar qué van a hacer ellos (Cambiemos)” porque “lo que va a hacer Scioli ya se sabe”.

Closs evaluó que la jefa de Estado “va a ocupar el rol que ella quiera”, pero “el que va en la boleta es Scioli”, que es el que “tiene que responder” qué va a hacer en la campaña.

LEA MÁS  El escatológico chiste de Brancatelli contra Macri en Instagram
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo