Política

Derrotado, Aníbal F. jugó al misterio: “Las broncas siguen, por ahí mañana digo algunas cositas”

El jefe de Gabinete volvió a hablar de la interna kirchnerista y de al sorpresiva derrota ante María Eugenia Vidal en Buenos Aires. "Por alguna razón no querían que yo llegara a la provincia. A quién le quitaba yo negocios, sería bueno saberlo", indicó

DYN04.JPG

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, anunció hoy su voluntad de revelar “algunas cuestiones” que “pondrán las cosas en su lugar” respecto de su inesperada derrota en la provincia de Buenos Aires ante la macrista María Eugenia Vidal, aunque insistió en el “efecto” negativo que le causó un informe periodístico que lo vinculó con el narcotráfico. 

“Por alguna razón no querían que yo llegara a la provincia de Buenos Aires; a quién le quitaba yo negocios, sería bueno saberlo”, planteó el funcionario, enigmático, en su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno.

LEA MÁS  Marcos Peña contestó a las críticas de Cristina Kirchner sobre la colocación de deuda

Por otra parte, en forma escueta, sostuvo que el candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, tiene “todas las posibilidades de ganar” en la segunda vuelta ante Mauricio Macri (Cambiemos), después de haber obtenido un resultado exiguo el domingo pasado, al recordar que “ganó todas las elecciones” anteriores.

Consultado en su habitual contacto con la prensa en la Casa de Gobierno, si aún era muy pronto para hacer un análisis sobre la derrota del domingo, expresó que “todavía falta”. “Por ahí mañana digo algunas cositas más”, dijo y añadió que “las broncas siguen siendo las mismas”.

LEA MÁS  Máximo Kirchner: "Hay intentos de conducir el peronismo desde afuera"

“Mañana quizá decimos alguna cosita más, como para que todos estemos en el lugar correcto. Vamos a profundizar sobre algunas cosas, que no tienen que ver conmigo, y yo me cargue al hombro, y que pondrían las cosas en su lugar”, abundó el funcionario, quien ayer habló de “traición” y de “fuego amigo” por parte del propio espacio.

Sobre el resultado que obtuvo en la Provincia, señaló que al observar “las encuestas previas a las denuncias del Canal 13, de (Jorge) Lanata, de (Elisa) Carrió y compañía”, y luego los resultados en las PASO, se aprecia “el objetivo, que fue tirar todo encima” de su candidatura.

LEA MÁS  Nina Osenar y unas fotos de alto voltaje

“Lo que yo no razoné, porque no había forma de medirlo, era el conflicto dado por una imagen falsa que creó la denuncia del Canal 13. No hubo forma de darlo vuelta. Y una vez que se perdió, lo que uno sienta ya no le importa nada a nadie”, lamentó Fernández.

Además, despotricó contra “la cartelización de La Nación, Clarín y Perfil, para machacar en mi contra, diciendo que yo no era un buen candidato, y algún salame del partido que se prende en esas cosas”, luego de la impensada derrota del domingo pasado.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pinola http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pinola.jpg
Mercado de pases

Pinola ya definió su futuro: ¿dónde jugará el segundo semestre?

El defensor de la selección Argentina tiene decidido en qué equipo contiunará su actividad profesional; ¿de cuál se trata?
hero-hockey-world-league-semi-final-seven_87676ec2-5754-11e7-b50f-ad66c5ec5579 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hero-hockey-world-league-semi-final-seven_87676ec2-5754-11e7-b50f-ad66c5ec5579.jpg
Liga Mundial

Los Leones se clasificaron al Mundial de 2018, tras vencer a Pakistan

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped superó por 3 a 1 al conjunto asiático y sacó boleto a la copa del mundo que se disputará en India
torneo-primera-division-2477275w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/torneo-primera-division-2477275w620.jpg
Torneo de Primera División

Estudiantes venció a Godoy Cruz en Mendoza y se acerca a la Libertadores

Con goles de Sanchez y Dubarbier, el Pincha superó por 2 a 0 al Tomba y quedó cerca de su objetivo de clasificar al máximo certamen continental
river-campeon-7-860x450 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/river-campeon-7-860x450.jpg
Mercado de pases

Un importante ex River no le cerró las puertas a un inminente regreso al club

El futbolista surgido de la cantera Millonaria no sabe si tendrá continuidad en el fútbol europeo y no descartó un regreso al conjunto que lo vio nacer
Sy4GAe-Ye_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/sy4gae-ye_930x525.jpg
Política

Alejandro Finocchiaro será el próximo ministro de Educación de la Nación

El actual director general de Cultura y Educación del gobierno de María Eugenia Vidal reemplazará a Esteban Bullrich, que será candidato a senador por la provincia

REALICE UN COMENTARIO