Política

Hugo Curto dice que se queda y no renuncia como intendente de Tres de Febrero

El histórico barón del Conurbano se mantendrá hasta diciembre en el cargo que ocupa hace 24 años. Este domingo, había sido derrotado por el candidato de Cambemos Diego Valenzuela

hugo-curto

Los medios locales aseguraron esta mañana que Hugo Curto, uno de los históricos barones del Conurbano e intendente de Tres de Febrero, había renunciado a su cargo tras ocuparlo de manera continua desde 1991. Sin embargo, Mabel Galloso, directora de prensa del Municipio de Tres de febrero, desmintió que Curto se alejara de su cargo.

Según había trascendido, el metalúrgico se encontraba deprimido luego de haber sido derrotado en las elecciones del pasado domingo por el macrista Diego Valenzuela.

Incluso, ya se hablaba del presidente del Honorable Concejo Deliberante, Agustín Ciorciari, como el nombre para ocupar el lugar vacante hasta que asuma el 10 de diciembre el intendente electo.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a Cristina Kirchner y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”