Política

A 5 años de la muerte de Néstor, Cristina hará una ceremonia íntima en Río Gallegos

La presidenta, quien todavía no habló luego de las elecciones presidenciales del domingo, viajó ayer a la tarde a Santa Cruz para estar presente en el homenaje

nestor y cristina

Cristina Fernández de Kirchner recordará este mediodía un nuevo aniversario de la muerte de su esposo Néstor Kirchner que se hará en la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz. 

La presidente, quien se mantiene en silencio luego de conocerse los resultados de las elecciones presidenciales del domingo, viajó ayer a la tarde a su provincia y está previsto que hoy visite, junto a sus hijos Florencia y Máximo, el Mausoleo Néstor Kirchner en el cementerio local, donde se realizará una íntima ceremonia de la que participará la familia del ex presidente y su círculo de colaboradores más cercanos.

Recién entre mañana y pasado se espera que Cristina decida su agenda de actos, en la que está prevista una presentación en la Casa Rosada con fecha a definir.

Al mismo tiempo, militantes de distintas agrupaciones políticas, funcionarios y vecinos de la ciudad de Río Gallegos realizarán distintos actos y homenajes al cumplirse cinco años de la muerte del ex presidente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió