Escándalo

Video: intendente paraguayo se grabó teniendo sexo en su oficina

El mandatario comunal utilizó su teléfono celular para documentar el momento en el que mantenía relaciones sexuales, en el edificio de la municipalidad y en horas trabajo

video-intendente-paraguay

Ángel Gómez Verlangieri, intendente de Limpio, desató una polémica en las redes sociales después de que circulara un video suyo manteniendo relaciones sexuales con una mujer en su oficina.

El mandatario comunal utilizó su teléfono celular para documentar el momento en el que  mantenía relaciones, en horas de trabajo.

LEA MÁS  Conflicto docente: Baradel vs. Vidal, y una pelea con final abierto

La mujer en cuestión, cuya identidad no fue divulgada, es trabajadora de ese municipio y su edad es de aproximadamente 20 años.

Gómez Verlangieri hizo declaraciones sobre el bochornoso video, confirmó que es él quien está en la grabación y explicó que la joven no es menor de edad.

“Es mayor, y pido disculpas a mi familia y a la ciudadanía, fue un momento de debilidad ese video”, indicó.

LEA MÁS  Inesperada extorsión de Dalbón a un hombre del PRO: "Tengo fotos del telo"

El material, cuya fecha exacta se desconoce, tiene una duración de al menos tres minutos. El intendente pertenece al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), el cual estudia la situación del polémico dirigente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Finalmente Zaffaroni habló sobre la designación de Milani y sorprendió a todos

El ex juez de la Corte Suprema admitió que “pudo ser un error la designación de alguien que estaba denunciado, u objetado”

zaffaroni http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/zaffaroni.jpg

Rebobinando: ahora el Gobierno no impulsará una baja en la edad de imputabilidad

detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/detencion-menor-policia-menores-detenidos-1920-2.jpg

Había anunciado que la fijaría en 14 años, pero la comisión creada por el Ministerio de Justicia para debatir el régimen penal de menores lo rechazó