Escándalo

Video: intendente paraguayo se grabó teniendo sexo en su oficina

El mandatario comunal utilizó su teléfono celular para documentar el momento en el que mantenía relaciones sexuales, en el edificio de la municipalidad y en horas trabajo

video-intendente-paraguay

Ángel Gómez Verlangieri, intendente de Limpio, desató una polémica en las redes sociales después de que circulara un video suyo manteniendo relaciones sexuales con una mujer en su oficina.

El mandatario comunal utilizó su teléfono celular para documentar el momento en el que  mantenía relaciones, en horas de trabajo.

La mujer en cuestión, cuya identidad no fue divulgada, es trabajadora de ese municipio y su edad es de aproximadamente 20 años.

Gómez Verlangieri hizo declaraciones sobre el bochornoso video, confirmó que es él quien está en la grabación y explicó que la joven no es menor de edad.

“Es mayor, y pido disculpas a mi familia y a la ciudadanía, fue un momento de debilidad ese video”, indicó.

El material, cuya fecha exacta se desconoce, tiene una duración de al menos tres minutos. El intendente pertenece al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), el cual estudia la situación del polémico dirigente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”