Elecciones 2015

En Carta Abierta están molestos con Scioli: “No me gustó que terminara su campaña con Tinelli”

Ricardo Forster, secretario de Pensamiento Nacional, manifestó su rechazo por el cierre de campaña que hizo el candidato del Frente para la Victoria en el Aquadance

ricardo-forster

“Yo diría que perdió el kirchnerismo. Hubo una enorme debilidad para formular una propuesta que representara a todos los sectores. Hubo una interna que fue muy dolorosa y dejó heridas”, hizo un balance el secretario de Coordinación del Pensamiento Nacional, Ricardo Forster, luego de las elecciones. 

El jefe de Gabinete de la Nación acusó este lunes al presidente de la Cámara de Diputados por su derrota. Aunque evitó nombrarlo, señaló al “fuego amigo” que hubo dentro del partido para perjudicar su imagen.

LEA MÁS  Mapa interactivo con los cortes en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires

Sin embargo, Forster evitó hablar de la cuestión, pero reconoció que tal vez no haya sido la mejor decisión elegir a Aníbal Fernández como candidato. “Uno lo puede ver en el corte de boletas o en el voto en blanco que hubo”, dijo en diálogo con Luis Novaresio, en radio La Red.

LEA MÁS  Tremendo monólogo de Baby Etchecopar sobre el peronismo

Forster se diferenció de Horacio González, titular de la Biblioteca Nacional e integrante de Carta Abierta que reconoció que votaría “desgarrado” por Daniel Scioli, y aclaró que lo acompañó “con entusiasmo”.

“La es un arte donde uno de los elementos más complejos es que los absolutos no pueden determinar el camino a seguir. Lo voté y lo voy a volver a votar el 22 de noviembre porque creo que se juegan cosas muy decisivas”, explicó.

LEA MÁS  Gestión K: abandonaron un cuerpo durante seis meses en un "shock room"

Al mismo tiempo señaló su malestar con el candidato al verlo cerrar su campaña en ShowMatch: “No me gustó que Scioli terminara en Tinelli, pero cada uno tiene su propio estilo. Él ha sido fiel al suyo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner