Elecciones 2015

Desde el Sciolismo aseguran que en Buenos Aires “claramente perdió Aníbal”

Sin embargo, el diputado bonaerense Guido Lorenzino resaltó que "Daniel (Scioli) ganó la provincia"

guido lorenzino

El diputado bonaerense y referente del sciolismo Guido Lorenzino aseguró hoy que en la provincia de Buenos Aires “claramente perdió Aníbal” Fernández porque “la gente eligió a otra candidata”, y resaltó Daniel Scioli fue el más votado en ese territorio.

“Claramente perdió Aníbal en términos de que la gente eligió a otra candidata que, sin decir muchas cosas de lo que va a hacer, votó sus valores o sus ideas. Habrá que ver si puede sostener sus ideas en la gestión. Pero Daniel ganó en la provincia bastante claramente”, señaló el funcionario en declaraciones a radio La Red.

El jefe de Gabinete quedó en segundo lugar el domingo pasado, detrás de la candidata de María Eugenia Vidal, con 3.098.900 de votos, casi 400 mil sufragios menos que los que consiguió Scioli en ese territorio, donde superó por más de 4 puntos a Mauricio Macri.

El legislador provincial admitió además que tenían la expectativa de lograr una mayor ventaja en los comicios, pero se mostró esperanzado de cara al balotaje porque “los votos no son de nadie”.

Lorenzino resaltó que el Frente para la Victoria ganó en las PASO y el domingo, aunque reconoció que “uno siempre pretende ganar por más”.

“Era la expectativa de todos, pero creo que estamos bien de cara a lo que viene sobre todo porque acá los votos no son de nadie, la gente demostró que cuando quiere ir de un lado a otro lo decide y no se lo impide nadie”, sostuvo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento