Elecciones 2015

Desde el Sciolismo aseguran que en Buenos Aires “claramente perdió Aníbal”

Sin embargo, el diputado bonaerense Guido Lorenzino resaltó que "Daniel (Scioli) ganó la provincia"

guido lorenzino

El diputado bonaerense y referente del sciolismo Guido Lorenzino aseguró hoy que en la provincia de Buenos Aires “claramente perdió Aníbal” Fernández porque “la gente eligió a otra candidata”, y resaltó Daniel Scioli fue el más votado en ese territorio.

“Claramente perdió Aníbal en términos de que la gente eligió a otra candidata que, sin decir muchas cosas de lo que va a hacer, votó sus valores o sus ideas. Habrá que ver si puede sostener sus ideas en la gestión. Pero Daniel ganó en la provincia bastante claramente”, señaló el funcionario en declaraciones a radio La Red.

El jefe de Gabinete quedó en segundo lugar el domingo pasado, detrás de la candidata de María Eugenia Vidal, con 3.098.900 de votos, casi 400 mil sufragios menos que los que consiguió Scioli en ese territorio, donde superó por más de 4 puntos a Mauricio Macri.

El legislador provincial admitió además que tenían la expectativa de lograr una mayor ventaja en los comicios, pero se mostró esperanzado de cara al balotaje porque “los votos no son de nadie”.

Lorenzino resaltó que el Frente para la Victoria ganó en las PASO y el domingo, aunque reconoció que “uno siempre pretende ganar por más”.

“Era la expectativa de todos, pero creo que estamos bien de cara a lo que viene sobre todo porque acá los votos no son de nadie, la gente demostró que cuando quiere ir de un lado a otro lo decide y no se lo impide nadie”, sostuvo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará