Sexo

Atención parejas: qué hacer cuando la frecuencia sexual es un problema

La presión de tener que convivir con esta situación conlleva una carga emocional muy importante

Sexo

En la vida de pareja todo fluye cuando el deseo de relaciones sexuales coincide, pero el problema comienza cuando uno de los dos quiere tener sexo todos los días, mientras que el otro se conforma con hacerlo de forma esporádica.

La presión de tener que convivir con esta situación conlleva una carga emocional muy importante.

El que quiere mayor frecuencia relaciones comienza a frustrarse cada vez más. Mientras que la persona que es más pasiva se siente incomprendida y muchas veces duda sobre si su comportamiento es normal.

LEA MÁS  Cómo hacer para combatir el insomnio: buenos tratamientos

El diario Clarín brindó cinco consejos para afrontar esta situación

Comunicación

Se trata de la clave para el éxito en todas las relaciones. Decirle al otro lo que nos pasa con amor. Quitar los fantasmas que provoca el silencio y darse cuenta que hablando y generando un intercambio, los problemas se resuelven. De esta forma se suma halagos, aprecio sincero, respeto por el otro, compañerismo..

LEA MÁS  Nueve cosas que causan alucinaciones

Interpretar positivamente

Es central quitar los pensamientos negativos y buscar juntos el acercamiento. Evaluar juntos los gustos de cada uno y estar abiertos a cambiar.

Buscar el equilibrio

Los dos tienen que ceder. Para el que tiene baja la libido, buscar mucha más previa en el día, con roces corporales, mensajes de texto erotizantes, miradas seductoras. El más activo puede ayudar enormemente fomentando el juego.

LEA MÁS  Atención mujeres: preguntas frecuentes sobre el ovario poliquístico

Despertar el Deseo

Todas las ideas son bienvenidas. Desde la incorporación de la cosmética sensorial como disparador para nuevos encuentros, hasta vendar los ojos, pasar una pluma recorriendo la piel, entre otros trucos de provocación.

Hábitos saludables

Tanto para el de mayor frecuencia como para el de baja libido, el ejercicio físico, la buena alimentación y un buen descanso, ayudan a liberar endorfinas y a sentirnos mucho más a gusto con nosotros mismos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN33, LA PLATA 25/05/17, LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL, PARTICIPÓ ESTA MAÑANA DEL TEDEUM QUE CONMEMORÓ EL 207 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO, EN LA CATEDRAL DE LA CIUDAD DE LA PLATA.FOTO.DYN/PRENSA GOBERNACION http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn33.jpg
Política

Ante Vidal, monseñor Aguer criticó el “mágico” número de 30 mil desaparecidos

"Se impuso un número mágico que hay que sostener acerca de las víctimas de la crueldad de la última dictadura", afirmó el arzobispo de La Plata
komedi_1495749016443_144-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495749016443_144-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Estás de mal humor pero alguien saca los pastelitos del 25 de mayo

LEA MÁS  ¿Es posible bajar de peso durante la gestación?
01-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/01-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Llueve un feriado y vos tipo…

LEA MÁS  ¿Qué es la mecanofilia?
spiderman homecoming http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/spiderman-homecoming.jpg
Trailer

Se viene: Marvel lanzó un nuevo trailer de “Spiderman Homecoming”

Tras ser parte de la de la pelea en “Capitan America: Civil War”, Peter Parker (Tom Holland) debe enfrentar solo los peligros que acechan su ciudad, entre los que está el malvado Vulture (Michael Keaton)
abejas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/abejas.jpeg
Videos insólitos

Se puso tres mil abejas en la cara y terminó así

El popular conductor del canal de YouTube “Brave Wilderness”, Coyote Petersen, sufrió más de dos docenas de picaduras en el desierto de Sonora,tras ser expuesto a un aproximado de 3.000 abejas melíferas de un criadero en Tucson, Arizona

REALICE UN COMENTARIO