Sexo

Atención parejas: qué hacer cuando la frecuencia sexual es un problema

La presión de tener que convivir con esta situación conlleva una carga emocional muy importante

Sexo

En la vida de pareja todo fluye cuando el deseo de relaciones sexuales coincide, pero el problema comienza cuando uno de los dos quiere tener sexo todos los días, mientras que el otro se conforma con hacerlo de forma esporádica.

La presión de tener que convivir con esta situación conlleva una carga emocional muy importante.

El que quiere mayor frecuencia relaciones comienza a frustrarse cada vez más. Mientras que la persona que es más pasiva se siente incomprendida y muchas veces duda sobre si su comportamiento es normal.

LEA MÁS  Errores en la dieta de una persona con colesterol alto

El diario Clarín brindó cinco consejos para afrontar esta situación

Comunicación

Se trata de la clave para el éxito en todas las relaciones. Decirle al otro lo que nos pasa con amor. Quitar los fantasmas que provoca el silencio y darse cuenta que hablando y generando un intercambio, los problemas se resuelven. De esta forma se suma halagos, aprecio sincero, respeto por el otro, compañerismo..

LEA MÁS  Sorpresa: científico argentino identificó las causas del avance del cáncer de piel

Interpretar positivamente

Es central quitar los pensamientos negativos y buscar juntos el acercamiento. Evaluar juntos los gustos de cada uno y estar abiertos a cambiar.

Buscar el equilibrio

Los dos tienen que ceder. Para el que tiene baja la libido, buscar mucha más previa en el día, con roces corporales, mensajes de texto erotizantes, miradas seductoras. El más activo puede ayudar enormemente fomentando el juego.

LEA MÁS  Los beneficios de entrenar con música

Despertar el Deseo

Todas las ideas son bienvenidas. Desde la incorporación de la cosmética sensorial como disparador para nuevos encuentros, hasta vendar los ojos, pasar una pluma recorriendo la piel, entre otros trucos de provocación.

Hábitos saludables

Tanto para el de mayor frecuencia como para el de baja libido, el ejercicio físico, la buena alimentación y un buen descanso, ayudan a liberar endorfinas y a sentirnos mucho más a gusto con nosotros mismos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/nisman-1.jpg
Caso Nisman

Nuevo dato de Gendarmería: ¿a qué hora murió el fiscal Nisman?

Según la fuerza, el nuevo dato sobre la muerte del fiscal de la causa AMIA tiene un "98 por ciento de certeza"
s-1024x680 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/s-1024x680.jpg
Botineras

Sol Pérez volvió a seducir y llegó a The Sun

La integrante de TyC Sports sorprendió como ring girl en la pelea de boxeo del fin de semana entre Omar Narváez y el ruso Nikolai Potapov
La decisión de Vidal fue clara: "Quiero que haya más de un ganador en esa disputa", dijo. http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/vidal-1.jpg
Política

A días de las elecciones, Vidal destrozó a CFK y pidió el voto a Cambiemos

La gobernadora bonaerense acusó a la ex presidenta de "buscar fueros" y afirmó que en los comicios legislativos "se define si se consolida el cambio en la Provincia o vuelve el camino de la violencia y los barra bravas custodiando los actos"
Francella http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/francella.jpg
Famosos y política

El duro tuit de Guillermo Francella sobre CFK en Racing

Por medio de la popular red social, el actor mostró su disconformismo con el evento que ayer encabezó la candidata por Unidad Ciudadana
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/collage-10.jpg
Arte

Combina diferentes iconos de cultura pop para crear divertidos “mashups”

Melting Pop es un proyecto de mashups creativos, en el cual los elementos de la cultura pop aparentemente discordantes se vuelven homogéneos en sus nombres e imágenes

REALICE UN COMENTARIO