Sexo

Atención parejas: qué hacer cuando la frecuencia sexual es un problema

La presión de tener que convivir con esta situación conlleva una carga emocional muy importante

Sexo

En la vida de pareja todo fluye cuando el deseo de relaciones sexuales coincide, pero el problema comienza cuando uno de los dos quiere tener sexo todos los días, mientras que el otro se conforma con hacerlo de forma esporádica.

La presión de tener que convivir con esta situación conlleva una carga emocional muy importante.

El que quiere mayor frecuencia relaciones comienza a frustrarse cada vez más. Mientras que la persona que es más pasiva se siente incomprendida y muchas veces duda sobre si su comportamiento es normal.

LEA MÁS  Niños con sobrepeso: cómo deberían actuar los padres

El diario Clarín brindó cinco consejos para afrontar esta situación

Comunicación

Se trata de la clave para el éxito en todas las relaciones. Decirle al otro lo que nos pasa con amor. Quitar los fantasmas que provoca el silencio y darse cuenta que hablando y generando un intercambio, los problemas se resuelven. De esta forma se suma halagos, aprecio sincero, respeto por el otro, compañerismo..

LEA MÁS  ¿Cuáles son los principales motivos por los que el argentino es infiel?

Interpretar positivamente

Es central quitar los pensamientos negativos y buscar juntos el acercamiento. Evaluar juntos los gustos de cada uno y estar abiertos a cambiar.

Buscar el equilibrio

Los dos tienen que ceder. Para el que tiene baja la libido, buscar mucha más previa en el día, con roces corporales, mensajes de texto erotizantes, miradas seductoras. El más activo puede ayudar enormemente fomentando el juego.

LEA MÁS  Interesante caso: un mes sin carne, alcohol, drogas, gluten, azúcar ni orgasmos

Despertar el Deseo

Todas las ideas son bienvenidas. Desde la incorporación de la cosmética sensorial como disparador para nuevos encuentros, hasta vendar los ojos, pasar una pluma recorriendo la piel, entre otros trucos de provocación.

Hábitos saludables

Tanto para el de mayor frecuencia como para el de baja libido, el ejercicio físico, la buena alimentación y un buen descanso, ayudan a liberar endorfinas y a sentirnos mucho más a gusto con nosotros mismos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

herenu-interna http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/herenu-interna.jpg
Famosas hot

Una ex Gran Hermano posó muy hot para mostrar sus nuevos tatuajes

Encontró la excusa perfecta para lucir su figura, luciendo una colaless les mostró a sus seguidores los diseños que lleva en su piel
Víctor Manzanares http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/vctor-manzanares.jpg
Judiciales

Preso común: el contador de CFK quedará detenido en el penal de Marcos Paz

Víctor Manzanares fue arrestado el lunes pasado en Río Gallegos por orden del juez federal Claudio Bonadio; hoy fue trasladado a Comodoro Py y luego irá al penal
Despacito http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/despacito.jpg
Mundo Bizarro

No gustó: prohíbieron el hit “Despacito” en Malasia

Las cadenas y radios del gobierno no podrán volver a transmitir la pegajosa canción de Luis Fonsi, ante múltiples quejas de los ciudadanos y organizaciones locales
sol-perez http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sol-perez.jpe
Famosos que hablan

Sol Pérez: “Mi arma de seducción es el humor”

La chica del clima revoluciona las redes con sus videos de fitness y en una entrevista aseguró que no usa su cuenta de Instagram con el fin de provocar a sus seguidores
cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cristina-3.jpg
Elecciones 2017

“Si no gana Cristina, se abrirán las puertas del infierno para los argentinos”

La frase la lanzó un famoso integrante del kirchnerismo, a menos de un mes de las PASO que definirán el futuro político de la ex presidenta y de Cambiemos; ¿de quién se trata?

REALICE UN COMENTARIO