Elecciones 2015

Rodríguez Saá se reunirá con Macri y Scioli, pero advirtió: “No estoy de acuerdo con lo que proponen”

El ex candidato, que terminó en el último lugar de los comicios presidenciales, dijo que presentará un documento con una serie de propuestas políticas de cara al futuro para decidir a quien apoyará

adolfo rodriguez saa

El ex candidato presidencial por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, anticipó hoy que en los próximos días mantendrá sendos encuentros con los postulantes Daniel Scioli y Mauricio Macri para determinar a quién apoyará en el balotaje del 22 de noviembre, aunque advirtió que no coincide con las propuestas de “ninguno de los dos”. 

LEA MÁS  Qué dijeron en el Gobierno sobre los Paradise Papers que complican a Caputo

“No es lo mismo, son dos personalidades diferentes. Justamente por esa razón, vamos a discutir un programa, donde importa menos la persona e importa más el programa. Hay que ver qué dicen sobre el programa. Pero no estoy de acuerdo con lo que proponen ninguno de los dos”, afirmó.

En declaraciones a radio América, el ex candidato, que terminó en el sexto y último lugar en los comicios presidenciales del domingo, dijo que presentará un documento con una serie de propuestas políticas de cara al futuro, y que en base a la respuesta que obtenga, apoyará a uno u a otro.

LEA MÁS  La CIA reveló en qué país se habría refugiado Hitler tras la Segunda Guerra

“Cuando me digan lo que le parezca a cada uno de los candidatos, tomaremos la decisión final. Vamos a tomar una definición en el camino de este procedimiento”, explicó.

Rodríguez Saá analizó también el triunfo de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, y resaltó que fue “una derrota del kirchnerismo, no del peronismo”.

LEA MÁS  Una sorpresa entre la lista de nombres para reemplazar a Gils Carbó

Al respecto, sostuvo que hubo “múltiples factores” en el triunfo de la candidata de Cambiemos, aunque afirmó que circunstancias internas del kirchnerismo que “también han influido poderosamente en esta decisión”.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia