Elecciones 2015

Rodríguez Saá se reunirá con Macri y Scioli, pero advirtió: “No estoy de acuerdo con lo que proponen”

El ex candidato, que terminó en el último lugar de los comicios presidenciales, dijo que presentará un documento con una serie de propuestas políticas de cara al futuro para decidir a quien apoyará

adolfo rodriguez saa

El ex candidato presidencial por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, anticipó hoy que en los próximos días mantendrá sendos encuentros con los postulantes Daniel Scioli y Mauricio Macri para determinar a quién apoyará en el balotaje del 22 de noviembre, aunque advirtió que no coincide con las propuestas de “ninguno de los dos”. 

LEA MÁS  Tombolini pasó a ser funcionario de Cambiemos y en Twitter lo liquidaron

“No es lo mismo, son dos personalidades diferentes. Justamente por esa razón, vamos a discutir un programa, donde importa menos la persona e importa más el programa. Hay que ver qué dicen sobre el programa. Pero no estoy de acuerdo con lo que proponen ninguno de los dos”, afirmó.

En declaraciones a radio América, el ex candidato, que terminó en el sexto y último lugar en los comicios presidenciales del domingo, dijo que presentará un documento con una serie de propuestas políticas de cara al futuro, y que en base a la respuesta que obtenga, apoyará a uno u a otro.

LEA MÁS  El intendente K Walter Festa se fue de vacaciones al Caribe sin avisar: podrían suspenderlo

“Cuando me digan lo que le parezca a cada uno de los candidatos, tomaremos la decisión final. Vamos a tomar una definición en el camino de este procedimiento”, explicó.

Rodríguez Saá analizó también el triunfo de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires, y resaltó que fue “una derrota del kirchnerismo, no del peronismo”.

LEA MÁS  Macri interrumpió sus vacaciones por la crisis en Mendoza: ya se quemaron 120 mil hectáreas

Al respecto, sostuvo que hubo “múltiples factores” en el triunfo de la candidata de Cambiemos, aunque afirmó que circunstancias internas del kirchnerismo que “también han influido poderosamente en esta decisión”.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo
Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud
sal http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/sal.jpg
Salud

Atención: consumir mucha sal puede afectar negativamente al cerebro

El uso excesivo del cloruro de sodio en las comidas tiene malas influencias a nivel cognitivo, indicaron los especialistas de las Escuela Weill Cornell Medicine. Sin embargo, éstas pueden revertirse
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-3.jpg
Papa Francisco

Con una misa en Iquique, Francisco se despide de Chile

El Sumo Pontífice se reunirá con víctimas de la dictadura de Augusto Pinochet. Luego se trasladará a Lima para iniciar la visita a Perú