Muerte del fiscal Nisman

El narco “Mi Sangre” pidió declarar en la causa por la muerte de Nisman

Se cree que el detenido por Narcotráfico relacionará su causa con la investigación mediante la cual el ex titular de la UFI AMIA elaboró la denuncia por encubrimiento contra el Gobierno

mi-sangre-londoño

El detenido por narcotráfico, que espera el juicio de extradición a Estados Unidos, Henry de Jesús López Londoño alias “Mi Sangre”, le envió una nota a Viviana Fein.

Le aseguró a la fiscal que tiene “conocimiento de hechos y circunstancias” acerca de la muerte de Alberto Nisman, ex titular de UFI-AMIA.

LEA MÁS  La madre de Nisman pidió que se investigue a CFK como parte de un “plan criminal”

“Vengo por el presente a solicitar se me reciba declaración testimonial en la causa de referencia, en virtud del conocimiento de hechos y circunstancias de interés para la investigación a vuestro cargo”, remarcó el narcotraficante.

Sin adelantar qué es lo que tiene que aportar, los abogados del colombiano, Rodolfo Patiño y María Gabriela Ricagno, dijeron que “lo que tiene para decir se lo dirá a la fiscal (Fein)”.

LEA MÁS  Se hunde Víctor Santa María: más datos sobre sus testaferros

Se  cree que “Mi Sangre” relacionará su detención con la investigación mediante la cual el ex titular de la UFI AMIA elaboró la denuncia por encubrimiento contra el Gobierno, según fuentes judiciales.

El colombiano vincularía su detención con el accionar del ex espía Antonio “Jaime” Stiuso, y con presuntas escuchas que, él sostiene, el ex agente le habría prometido a Nisman para avalar la acusación contra el Gobierno.

LEA MÁS  Piden juicio oral a Cristina Kirchner por la denuncia de Nisman

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

nahitan-nandez http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/nahitan-nandez.jpg
Copa Libertadores

Conmebol no bajará la sanción de Nahitán Nández y seguirá suspendido

El mediocampista uruguayo se perderá el debut de Boca Juniors en Copa Libertadores y deberá cumplir las tres fechas de suspensión que le quedan
ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed-1.gif
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-16.gif
ezgif.com-resize (1) http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/ezgif.com-resize-1-3.gif
marcha http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/whatsapp-image-2018-02-21-at-16.52.22.jpeg
Política

Video: así se vio desde el cielo la marcha convocada por Camioneros

Según se desprende de las imágenes, la convocatoria resultó numerosa y ocupó varias arterias cercanas a la 9 de Julio; sin embargo, desde el punto de vista político, la marcha se vio debilitada por la ausencia de gremios clave