Muerte del fiscal Nisman

El narco “Mi Sangre” pidió declarar en la causa por la muerte de Nisman

Se cree que el detenido por Narcotráfico relacionará su causa con la investigación mediante la cual el ex titular de la UFI AMIA elaboró la denuncia por encubrimiento contra el Gobierno

mi-sangre-londoño

El detenido por narcotráfico, que espera el juicio de extradición a Estados Unidos, Henry de Jesús López Londoño alias “Mi Sangre”, le envió una nota a Viviana Fein.

Le aseguró a la fiscal que tiene “conocimiento de hechos y circunstancias” acerca de la muerte de Alberto Nisman, ex titular de UFI-AMIA.

“Vengo por el presente a solicitar se me reciba declaración testimonial en la causa de referencia, en virtud del conocimiento de hechos y circunstancias de interés para la investigación a vuestro cargo”, remarcó el narcotraficante.

Sin adelantar qué es lo que tiene que aportar, los abogados del colombiano, Rodolfo Patiño y María Gabriela Ricagno, dijeron que “lo que tiene para decir se lo dirá a la fiscal (Fein)”.

Se  cree que “Mi Sangre” relacionará su detención con la investigación mediante la cual el ex titular de la UFI AMIA elaboró la denuncia por encubrimiento contra el Gobierno, según fuentes judiciales.

El colombiano vincularía su detención con el accionar del ex espía Antonio “Jaime” Stiuso, y con presuntas escuchas que, él sostiene, el ex agente le habría prometido a Nisman para avalar la acusación contra el Gobierno.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Trascendió la declaración de Stiuso: “Quisieron simular el suicidio y les salió mal”

El el Director de la SIDE señaló al gobierno de Cristina de estar detrás de la muerte del fiscal. Apuntó a Carlos Zannini y Aníbal Fernández

stiusook http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stiusook.jpg

Moldes, durísimo: “Nisman murió por denunciar a Cristina Kirchner”

DYN21, BUENOS AIRES 18/01/2017, ACTO EN  HOMENAJE AL  FISCAL ALBERTO NISMAN  EN PLAZA DE MAYO , A DOS AÑOS DE SU MUERTE .FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/dyn21.jpg

El fiscal de la Cámara de Casación criticó a “los forajidos que en su despedida sembraron el Poder Judicial para tener impunidad”