Muerte del fiscal Nisman

El narco “Mi Sangre” pidió declarar en la causa por la muerte de Nisman

Se cree que el detenido por Narcotráfico relacionará su causa con la investigación mediante la cual el ex titular de la UFI AMIA elaboró la denuncia por encubrimiento contra el Gobierno

mi-sangre-londoño

El detenido por narcotráfico, que espera el juicio de extradición a Estados Unidos, Henry de Jesús López Londoño alias “Mi Sangre”, le envió una nota a Viviana Fein.

Le aseguró a la fiscal que tiene “conocimiento de hechos y circunstancias” acerca de la muerte de Alberto Nisman, ex titular de UFI-AMIA.

LEA MÁS  Gils Carbó dictaminó que prisión preventiva de Milagro Sala "es ilegal"

“Vengo por el presente a solicitar se me reciba declaración testimonial en la causa de referencia, en virtud del conocimiento de hechos y circunstancias de interés para la investigación a vuestro cargo”, remarcó el narcotraficante.

Sin adelantar qué es lo que tiene que aportar, los abogados del colombiano, Rodolfo Patiño y María Gabriela Ricagno, dijeron que “lo que tiene para decir se lo dirá a la fiscal (Fein)”.

LEA MÁS  Condenaron a 4 años a Pablo Aliverti: seguirá libre hasta que quede firme el fallo

Se  cree que “Mi Sangre” relacionará su detención con la investigación mediante la cual el ex titular de la UFI AMIA elaboró la denuncia por encubrimiento contra el Gobierno, según fuentes judiciales.

El colombiano vincularía su detención con el accionar del ex espía Antonio “Jaime” Stiuso, y con presuntas escuchas que, él sostiene, el ex agente le habría prometido a Nisman para avalar la acusación contra el Gobierno.

LEA MÁS  Casación ratificó la junta interdisciplinaria por la muerte de Nisman
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente