Balotaje

Scioli ofreció a Massa nombrar a Lavagna en Economía y a De la Sota canciller

Luego de la decepcionante elección del domingo pasado, el candidato kirchnerista busca que Massa lo apoye en el balotaje

scioli massa

El candidato a presidente Daniel Scioli convocó a una reunión política a su equipo más cercano en la torre del Banco Provincia para definir los pasos a seguir según reveló La Política Online.

Allí se coincidió que los únicos votos posibles de sumar eran los de aquellos peronistas desencantados con el kirchnerismo, que concentró Sergio Massa. Un 40 por ciento del total de los cinco millones de votos que cosechó, según los estudios del equipo del propio líder del Frente Renovador. El resto es opositor frontal al gobierno de Cristina y es imposible que vote al gobernador en el ballotage.

Scioli propuso esta vez que la CGT y los gobernadores peronistas sean los garantes del acuerdo que propuso a Massa, que básicamente se reduce a nombrar a Roberto Lavagna en el Ministerio de Economía y a José Manuel de la Sota en la Cancillería, si Massa se compromete a apoyarlo en el balotaje.

Propuso además a Massa apoyarlo para que presida la Cámara de Diputados. Esa sería por lejos la cláusula del pacto más indigerible para el kirchnerismo.

Según publica el sitio especializado La Política Online, Massa se limitó a escuchar y respondió con un pedido inesperado: “Quiero que le pida a mi familia perdón por lo que dijo del tentado a mi casa”. Es que en la anterior campaña, Scioli sugirió que el ataque de un hombre armado a la casa del Tigre de Massa había sido un “autoatentado”.

La justicia luego comprobó que el agresor era un espía del Gobierno y lo condenó a 16 años de prisión.

“No hay problema, va a llamar a Malena a pedirle disculpas”, le contestaron al tigrense, que subió la apuesta: “No, quiero que pida disculpas en televisión”, contestó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado