Sociedad General

Atención usuarios: adiós a las monedas para pagar pasajes

El Ministerio del Interior y Transporte anunció que, vencido el plazo de un mes, el único medio de pago de los pasajes dentro del área metropolitana será el Sistema Único de Boleto Electrónico

DYN09.JPG

En un mes ya no se podrán pagar con monedas los viajes realizados en colectivos y otros medios de transporte que circulan por la Ciudad y el conurbano bonaerense.

El Ministerio del Interior y Transporte anunció que, vencido ese plazo, el único medio de pago de los pasajes dentro del área metropolitana será el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

Desde 2009, cuando se instrumentó el uso de la tarjeta electrónica, se puede utilizar cualquier medio para abonar el viaje, pero los usuarios de la SUBE gozan con descuentos en el precio de los pasajes, porque el gobierno nacional los subsidia. 

Pero esa etapa terminó por medio de la resolución 2391/2015, publicada ayer en el Boletín Oficial con la firma del ministro Florencio Randazzo, que estableció que en 30 días debe dejar de coexistir con el SUBE el sistema de cobro exacto en monedas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”