Sociedad General

Atención usuarios: adiós a las monedas para pagar pasajes

El Ministerio del Interior y Transporte anunció que, vencido el plazo de un mes, el único medio de pago de los pasajes dentro del área metropolitana será el Sistema Único de Boleto Electrónico

DYN09.JPG

En un mes ya no se podrán pagar con monedas los viajes realizados en colectivos y otros medios de transporte que circulan por la Ciudad y el conurbano bonaerense.

El Ministerio del Interior y Transporte anunció que, vencido ese plazo, el único medio de pago de los pasajes dentro del área metropolitana será el Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).

LEA MÁS  La pregunta que incomodó a Bullrich en la mesa de Mirtha

Desde 2009, cuando se instrumentó el uso de la tarjeta electrónica, se puede utilizar cualquier medio para abonar el viaje, pero los usuarios de la SUBE gozan con descuentos en el precio de los pasajes, porque el gobierno nacional los subsidia. 

Pero esa etapa terminó por medio de la resolución 2391/2015, publicada ayer en el Boletín Oficial con la firma del ministro Florencio Randazzo, que estableció que en 30 días debe dejar de coexistir con el SUBE el sistema de cobro exacto en monedas.

LEA MÁS  Venezuela autoritaria y violenta: Incendiaron el comando de campaña de Capriles
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma