Política

Apuntan a Scioli: pases de factura y estado deliberativo en el kirchnerismo

Desde La Cámpora, culpan al candidato presidencial por la falta de un discurso claro sobre el futuro de su gobierno

Scioli-Zannini2

Ya comenzaron al interior del oficialismo los pase de facturas y el debate interno, en busca de una explicación frente al bajo nivel del triunfo de Daniel Scioli.

La Cámpora reveló anteanoche su distancia con el gobernador bonaerense con la ausencia masiva de la organización en el búnker del candidato presidencial.

Según lo publicado por el diario La Nación, la agrupación insistirá con la estrategia de presionar para sumar a Cristina Fernández de Kirchner a la campaña que queda, con la meta de desarrollar una especie de radicalización del discurso kirchnerista puro.

LEA MÁS  Gobierno buscará dictamen del Presupuesto 2018 para convertirlo en ley mañana

El responsable de esta idea sería Carlos Zannini, el compañero de fórmula de Scioli, que ayer se mostró nuevamente con el gobernador en la conferencia de prensa en la que el candidato habló por primera vez tras su retirada de anteanoche del búnker del Luna Park.

Por otro lado, desde la Casa Rosada, el análisis que hacían ayer funcionarios nacionales es que Scioli debería haberse garantizado un triunfo en la provincia de Buenos Aires, donde apenas alcanzó el 37,13 por ciento de los votos en la categoría presidencial.

LEA MÁS  Lázaro Báez denunció que le usurparon sus cinco casas de Pinamar

“Aníbal tenía una imagen negativa muy alta, pero históricamente al gobernador lo pone el arrastre del presidente”, opinó un dirigente bonaerense kirchnerista, en diálogo con el matutino mencionado.

En La Cámpora culpan a Scioli por la falta de un discurso claro sobre el futuro de su gobierno. “No hubo propuestas sobre lo que va a hacer”, aseguró un integrante de la mesa nacional.

LEA MÁS  Larroque: "Es necesario un acercamiento con Moyano"

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Triaca2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca2.jpg
Política

Triaca llegó a un arreglo con su exempleada

El ministro de Trabajo llegó a un acuerdo económico con Sandra Heredia, que lo había denunciado por despedirla y haberla empleado "en negro"
flybondi http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/flybondi.jpg
Redes Sociales

Papelón: las redes se llenaron de burlas contra el vuelo fallido de Flybondi

Debut para el olvido: en lo que iba a ser su vuelo inaugural desde el aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella, de la ciudad de Córdoba, la low cost Flybondi no pudo completar el viaje por una "falla técnica menor"
sol-perez-2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sol-perez-2-1.jpg
Famosas hot

Sol Pérez calentó las redes con una “siestita” hot

La "Chica del clima" volvió deslumbrar a sus seguidores con una foto hiper hot
ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/ezgif.com-resize-8.gif
iphone-explosion http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/iphone-explosion.jpg
Apple

Video: un joven mordió un iPhone y le explotó en la cara

Ocurrió en un local de venta de productos electrónicos del país asiático; el cliente, que no resultó herido de milagro, quería probar si el móvil era original de Apple