Política

Apuntan a Scioli: pases de factura y estado deliberativo en el kirchnerismo

Desde La Cámpora, culpan al candidato presidencial por la falta de un discurso claro sobre el futuro de su gobierno

Scioli-Zannini2

Ya comenzaron al interior del oficialismo los pase de facturas y el debate interno, en busca de una explicación frente al bajo nivel del triunfo de Daniel Scioli.

La Cámpora reveló anteanoche su distancia con el gobernador bonaerense con la ausencia masiva de la organización en el búnker del candidato presidencial.

Según lo publicado por el diario La Nación, la agrupación insistirá con la estrategia de presionar para sumar a Cristina Fernández de Kirchner a la campaña que queda, con la meta de desarrollar una especie de radicalización del discurso kirchnerista puro.

LEA MÁS  Escándalo: el esposo de una diputada de Massa golpeó a un inspector municipal

El responsable de esta idea sería Carlos Zannini, el compañero de fórmula de Scioli, que ayer se mostró nuevamente con el gobernador en la conferencia de prensa en la que el candidato habló por primera vez tras su retirada de anteanoche del búnker del Luna Park.

Por otro lado, desde la Casa Rosada, el análisis que hacían ayer funcionarios nacionales es que Scioli debería haberse garantizado un triunfo en la provincia de Buenos Aires, donde apenas alcanzó el 37,13 por ciento de los votos en la categoría presidencial.

LEA MÁS  Nuevo testigo: "Carlitos Menem tenía una esquirla en la frente"

“Aníbal tenía una imagen negativa muy alta, pero históricamente al gobernador lo pone el arrastre del presidente”, opinó un dirigente bonaerense kirchnerista, en diálogo con el matutino mencionado.

En La Cámpora culpan a Scioli por la falta de un discurso claro sobre el futuro de su gobierno. “No hubo propuestas sobre lo que va a hacer”, aseguró un integrante de la mesa nacional.

LEA MÁS  No hubo acuerdo en el Consejo del Salario: el Gobierno fijó en 24% el aumento del salario mínimo
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

cabra4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/cabra4.jpg
Sociedad

¿Y esto? El insólito caso del cabrito con rostro humano

Sucede en San Luis. Los efectivos del destacamento limítrofe Número 4 de Baldecito, departamento Ayacucho, acudieron al lugar para verificar el extraño hecho que se conoció a través de las redes sociales
Play Protect http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/play-protect.jpg
Tecnología

Play Protect: cómo usar el antivirus de Google para Android

Los smartphones contarán con una protección integrada a la tienda Play Store que notifica sobre aplicaciones que pueden tener un código malicioso o que provienen de fuentes no confiables
Juan Pablo Varsky http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/juan-pablo-varsky.jpg
Sociedad

El periodista Juan Pablo Varsky chocó en Panamericana

El periodista embistió a un camión por detrás; no sufrió heridas pero su vehículo terminó destruido; qué dijo después del accidente
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/video-11.jpg
Video

Video: grabó a su marido roncando y creó una versión de “Despacito”

Con la ayuda de su sobrino, montaron un gracioso clip que ha dado como resultado una nueva y única versión: "Ronquidito" ft Raúl Amador Márquez
DYN11, BUENOS AIRES  21/07/2017, EL GOBERNADOR DE MENDOZA, ALFREDO CORNEJO, AFIRMÓ QUE EL GOBIERNO DE MAURICIO MACRI ES "DE TRANSICIÓN", CONSIDERÓ IMPORTANTE SIMBÓLICAMENTE QUE CAMBIEMOS GANE EN ESTAS ELECCIONES EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES Y ADVIRTIÓ QUE LA EX PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ "ESTÁ MURIENDO POLÍTICAMENTE, PERO PUEDE HACER DAÑO".FOTO:DYN/ARCHIVO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn11.jpg
Política

Qué piensa Alfredo Cornejo sobre el futuro político de Cristina Kirchner

El gobernador de Mendoza sostuvo que en las elecciones de octubre "es muy probable que el Gobierno tenga como resultado más diputados y senadores en el Congreso de los que tiene, con lo cual es un balance positivo en cualquier escenario"

REALICE UN COMENTARIO