Política

Apuntan a Scioli: pases de factura y estado deliberativo en el kirchnerismo

Desde La Cámpora, culpan al candidato presidencial por la falta de un discurso claro sobre el futuro de su gobierno

Scioli-Zannini2

Ya comenzaron al interior del oficialismo los pase de facturas y el debate interno, en busca de una explicación frente al bajo nivel del triunfo de Daniel Scioli.

La Cámpora reveló anteanoche su distancia con el gobernador bonaerense con la ausencia masiva de la organización en el búnker del candidato presidencial.

Según lo publicado por el diario La Nación, la agrupación insistirá con la estrategia de presionar para sumar a Cristina Fernández de Kirchner a la campaña que queda, con la meta de desarrollar una especie de radicalización del discurso kirchnerista puro.

LEA MÁS  Margarita Barrientos denunció a una empresa de energía y habló de Macri

El responsable de esta idea sería Carlos Zannini, el compañero de fórmula de Scioli, que ayer se mostró nuevamente con el gobernador en la conferencia de prensa en la que el candidato habló por primera vez tras su retirada de anteanoche del búnker del Luna Park.

Por otro lado, desde la Casa Rosada, el análisis que hacían ayer funcionarios nacionales es que Scioli debería haberse garantizado un triunfo en la provincia de Buenos Aires, donde apenas alcanzó el 37,13 por ciento de los votos en la categoría presidencial.

LEA MÁS  Fuerte cruce entre Eugenio Burzaco y cronista de C5N

“Aníbal tenía una imagen negativa muy alta, pero históricamente al gobernador lo pone el arrastre del presidente”, opinó un dirigente bonaerense kirchnerista, en diálogo con el matutino mencionado.

En La Cámpora culpan a Scioli por la falta de un discurso claro sobre el futuro de su gobierno. “No hubo propuestas sobre lo que va a hacer”, aseguró un integrante de la mesa nacional.

LEA MÁS  "Verdurazo" en Plaza de Mayo: regalaron 20 mil kilos de alimentos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Julio De Vido: explican los motivos por los que no va a la cárcel

El ex ministro de Planificación kirchnerista está procesado en la Justicia. De todas formas, su libertad no está en riesgo

dev http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dev.jpg

Robo a la base de inteligencia de Gendarmería: querían sacar datos judiciales

robo http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/robo-2.jpg

El hecho es el último capítulo de una guerra de espías en la que se disputa poder, influencia sobre los funcionarios y, por supuesto, dinero