Política

En Provincia, el intendente de Ensenada le marca la cancha a Vidal: “Se le va a poner muy jodido”

Secco le señaló a la gobernadora electa por Cambiemos que la Provincia "no es Capital” y le “cuesta creer que le vaya a hacer tan fácil"

vidal_secco

El intendente kirchnerista de Ensenada, Mario Secco, advirtió que a la gobernadora electa por el Frente Cambiemos,María Eugenia Vidal, “se le va a poner muy jodido” llevar adelante su gestión. Buenos Aires “no es Capital” sentenció.

“Nosotros nos vemos muy bien para gobernar los próximos cuatro años, me cuesta creer que a Vidal se le vaya a hacer tan fácil”, dijo Secco en diálogo con radio La Plata.

Secco ya cursa su cuarto mandato ya que fue reelecto con más del 55 por ciento de los votos.

“Le va a ser más duro a ella gobernar la provincia que a mí Ensenada”, señaló el intendente y agregó que están “preparados para gobernar por más que no tengamos el gobernador de la provincia; ahora a Vidal se le va a poner muy jodido, no es Capital la provincia de Buenos Aires”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10