Política

En Provincia, el intendente de Ensenada le marca la cancha a Vidal: “Se le va a poner muy jodido”

Secco le señaló a la gobernadora electa por Cambiemos que la Provincia "no es Capital” y le “cuesta creer que le vaya a hacer tan fácil"

vidal_secco

El intendente kirchnerista de Ensenada, Mario Secco, advirtió que a la gobernadora electa por el Frente Cambiemos,María Eugenia Vidal, “se le va a poner muy jodido” llevar adelante su gestión. Buenos Aires “no es Capital” sentenció.

“Nosotros nos vemos muy bien para gobernar los próximos cuatro años, me cuesta creer que a Vidal se le vaya a hacer tan fácil”, dijo Secco en diálogo con radio La Plata.

LEA MÁS  Una petición que circula en Internet para que la CGT levante el paro ya tiene 30 mil firmas

Secco ya cursa su cuarto mandato ya que fue reelecto con más del 55 por ciento de los votos.

“Le va a ser más duro a ella gobernar la provincia que a mí Ensenada”, señaló el intendente y agregó que están “preparados para gobernar por más que no tengamos el gobernador de la provincia; ahora a Vidal se le va a poner muy jodido, no es Capital la provincia de Buenos Aires”.

LEA MÁS  "María Eugenia no desea que yo sea senadora y acá lo más importante es sostener su gobierno"

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Pablo Moyano le respondió a “Momo” Venegas: “Quieren darle un tiempo mas al Gobierno”

El secretario gremial de la CGT se refirió al acto del oficialismo por el Día del Trabajador en Ferro

DYN14, BUENOS AIRES 29/04/2016, LAS CENTRALES SINDICALES CGT MOYANO, CGT CAL", CGT BARRIONUEVO, CTA MICHELI, CTA YASKI Y DIVERSAS ORGANIZACIONES POLÍTICAS Y  SOCIALES, REALIZAN MOVILIZACI"N CONTRA LA POLITICA ECONOMICA DEL GOBIERNO. FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/pablo-moyano-1.jpg

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta