Política

En Provincia, el intendente de Ensenada le marca la cancha a Vidal: “Se le va a poner muy jodido”

Secco le señaló a la gobernadora electa por Cambiemos que la Provincia "no es Capital” y le “cuesta creer que le vaya a hacer tan fácil"

vidal_secco

El intendente kirchnerista de Ensenada, Mario Secco, advirtió que a la gobernadora electa por el Frente Cambiemos,María Eugenia Vidal, “se le va a poner muy jodido” llevar adelante su gestión. Buenos Aires “no es Capital” sentenció.

“Nosotros nos vemos muy bien para gobernar los próximos cuatro años, me cuesta creer que a Vidal se le vaya a hacer tan fácil”, dijo Secco en diálogo con radio La Plata.

LEA MÁS  Cristina Kirchner estalló en Twitter con una revelación

Secco ya cursa su cuarto mandato ya que fue reelecto con más del 55 por ciento de los votos.

“Le va a ser más duro a ella gobernar la provincia que a mí Ensenada”, señaló el intendente y agregó que están “preparados para gobernar por más que no tengamos el gobernador de la provincia; ahora a Vidal se le va a poner muy jodido, no es Capital la provincia de Buenos Aires”.

LEA MÁS  Los Sauces: Bonadio pidió datos a EE.UU. por la cuenta de Néstor Kirchner

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo