Política

En Provincia, el intendente de Ensenada le marca la cancha a Vidal: “Se le va a poner muy jodido”

Secco le señaló a la gobernadora electa por Cambiemos que la Provincia "no es Capital” y le “cuesta creer que le vaya a hacer tan fácil"

vidal_secco

El intendente kirchnerista de Ensenada, Mario Secco, advirtió que a la gobernadora electa por el Frente Cambiemos,María Eugenia Vidal, “se le va a poner muy jodido” llevar adelante su gestión. Buenos Aires “no es Capital” sentenció.

“Nosotros nos vemos muy bien para gobernar los próximos cuatro años, me cuesta creer que a Vidal se le vaya a hacer tan fácil”, dijo Secco en diálogo con radio La Plata.

Secco ya cursa su cuarto mandato ya que fue reelecto con más del 55 por ciento de los votos.

“Le va a ser más duro a ella gobernar la provincia que a mí Ensenada”, señaló el intendente y agregó que están “preparados para gobernar por más que no tengamos el gobernador de la provincia; ahora a Vidal se le va a poner muy jodido, no es Capital la provincia de Buenos Aires”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos