Famosas Embarazadas

En la dulce espera: Marcela Kloosterboer ya sabe el sexo de su bebé

La actriz estaba ilusionada con la llegada de un varón, pero el cambio de planes la tiene fascinada. A los 32 años, disfruta de su cuarto mes de embarazo. No quiere revelar aún el nombre elegido

o_1440753594

A casi un año de su boda, la actriz Marcela Kloosterboer, conoció el sexo del bebé que espera con Fernando Sieling. “Me encantaría que sea varón”, había declarado. Ahora que ya sabe es que “una chancleta”, está fascinada con la idea de una mini Kloosterboer.

Alejada de la TV por un rato y transitando con tranquilidad su cuarto mes, la muchacha de 32 años decidió relajarse y dedicarse en exclusiva a su panza y a los preparativos para la llegada de la heredera.

LEA MÁS  ¡Felicidades! Jésica Cirio confirmó a sus íntimos que está embarazada de 2 meses

¿Un nombre extraño? ¿Un nombre de moda? Kloosterboer no quiere revelar aún el elegido. Desde hace un tiempo viene armando una lista de opciones para conversar junto a su marido.

Marcela se suma a la enorme lista de famosas embarazadas (Zaira Nara, Paula Chaves, Luisana Lopilato, Manuela Pal, entre otras). A eso se agrega la gran cantidad de famosas que ya tuvieron su bebé en los últimos tiempos, como María Fernanda Callejón.

LEA MÁS  Marcelo Tinelli estalló en Twitter por un nuevo aumento
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner