Bailando 2015

Bailando 2015: Marcelo Tinelli opinó del balotaje y felicitó a María Eugenia Vidal

El conductor al principio del programa felicitó a todos los argentinos que fueron a votar

f700x390-310788_349806_0

Marcelo Tinelli se mete en el resultado de las elecciones del domingo pasado, felicitando a María Eugenia Vidal por su triunfo en la provincia de Buenos Aires y opinando sobre el balotage.

El conductor del Bailando 2015 empezó el programa felicitando a todos los argentinos: “Fue una jornada maravillosa. Pudimos votar. Vamos al balotaje, el 22 de noviembre tenemos que votar otra vez. Felicitaciones a todos”

LEA MÁS  C5N da el batacazo e incorpora a dos históricos conductores de TV

Luego agregó “Felicidades a la flamante ganadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tremenda victoria. A Daniel Scioli a Mauricio Macri. Vamos a votar”.

Enseguida Marcelo aprovechó para cargar a Larry de Clay y pedir que “no gane” Boca ya que puede salir campeón el fin de semana y, tras el divertido ida y vuelta, Marcelo saludó al Mago sin Dientes y contó que lo vio en el bunker de Cambiemos festejando después de las elecciones y disparó: “Por que no el año que viene baila aqui mago”. ¿Estará en el Bailando 2016?

LEA MÁS  Video: Fuerte discusión en TV de Aldo Rico con Brancatelli

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Carlos Zannini de vacaciones en Punta del Este hizo explotar las redes

Los tuiteros apuntaron cañones contra el ex secretario de Legal y Técnica de Nestor y Cristina Kirchner quien fue fotografiado en la costa uruguaya

zannini http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/zannini.jpg