Intratables

Brancatelli contra Todos y Todas: El durísimo cruce contra los panelistas de Intratables

Después de ponerle la marcha fúnebre, Silvia Fernández Barrios se burló y Vilouta lo cuestionó

f700x390-310783_349801_0

Después de las repercusiones en las redes sociales, el programa de Intratables empezó con la silla vacía de Diego Brancatelli. Minutos después, apareció el periodista con burlas de la producción y la música fúnebre. Luego protagonizó un durísimo cruce contra los panelistas Paulo Vilouta y Silvia Fernández Barrios.

“Antes que nada quiero aclarar que no estoy muerto ni está muerto el proyecto. Ha sido una gran elección, fue un voto castigo a este gobierno. La imagen negativa de Aníbal Fernández repercutió negativamente. Yo me equivoqué en el análisis político y no lo puede creer”, fue la autocrítica del periodista militante del kirchnerismo.

LEA MÁS  El incómodo momento que pasó Durán Barba en vivo

Sobre los agravios recibidos en las redes sociales, dijo: “Se cansaron de llamarme, amenazarme, insultaron a mi mujer. Yo a los chistes me los banco, me dan gracia, pero dijeron cosas terribles”.

Cuando un analista político aseguró que el kircherismo dejó solo en la lucha a Brancatelli y se animó a decir que “era el último bastión del modelo”, la periodista Silvia Fernández Barrios interrumpió: “Van a sacar la estatua de Juana Azurduy y van a poner la de Brancatelli”.

LEA MÁS  Video: Brancatelli se cruzó fuerte con Jorge Lanata

“Callate, Silvia, se nota que sos una mujer mayor, cada vez que hablás lo único que hacés es meter la pata cada vez que hablás”, le dijo el periodista.

Cuando Paulo Vilouta cuestionó el fanatismo oficialista de Brancatelli, se produjo el choque más caliente. “Te entiendo Paulo que seas tibio y no tengas convicciones”, le contestó. “Sos un militante que busca sus beneficios personales. ¿Ad honorem? Dejate de joder. Yo hago periodismo no hago otra cosa”, le retrucó Vilouta. “Callate, Paulo, retrocedés con tu pensamiento”, concluyó Brancatelli, en una noche bien caliente por América.

LEA MÁS  Muy fuerte: Claudia Villafañe habló de todo con Susana Giménez

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

mendoza accidente http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/mendoza-accidente.jpg
Accidente en Mendoza

El Gobierno decretó dos días de duelo nacional por la tragedia de Mendoza

Además, el Ministerio de Defensa anunció que enviará un avión Hércules para el traslado de las víctimas
randazzo-vallejos http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/randazzo-vallejos.jpg
Elecciones 2017

Randazzo estalló en Twitter contra Fernanda Vallejos, la candidata de CFK

El precandidato y ex ministro del Interior publicó un mensaje en la red social donde marca sus diferencias con la economista de la Makro
Espert http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/espert.jpg
Economía

Papelón: Espert quiso escrachar a CFK en Twitter, pero algo salió mal

El economista salió al cruce de las estadísticas que publicó una cámara empresaria, pero no reparó en un detalle que los usuarios de la red social no le perdonaron.
el-sharaawy-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/el-sharaawy-1024x683.jpg
Fuera de juego

El sueño del futbolero: mirá cómo es la habitación de El Shaarawy

El actual delantero de la Roma subió una foto a su cuenta de Instagram donde muestra las "casacas" de los mejores jugadores del mundo
iPhone http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/iphone.jpg
Apple

Mirá estos tres trucos ocultos del iPhone que quizás desconocías

Te mostramos diferentes opciones de ajustes, como cambiar el tamaño de la letra de las aplicaciones o activar automáticamente el subtitulado en los videos

REALICE UN COMENTARIO