Intratables

Brancatelli contra Todos y Todas: El durísimo cruce contra los panelistas de Intratables

Después de ponerle la marcha fúnebre, Silvia Fernández Barrios se burló y Vilouta lo cuestionó

f700x390-310783_349801_0

Después de las repercusiones en las redes sociales, el programa de Intratables empezó con la silla vacía de Diego Brancatelli. Minutos después, apareció el periodista con burlas de la producción y la música fúnebre. Luego protagonizó un durísimo cruce contra los panelistas Paulo Vilouta y Silvia Fernández Barrios.

“Antes que nada quiero aclarar que no estoy muerto ni está muerto el proyecto. Ha sido una gran elección, fue un voto castigo a este gobierno. La imagen negativa de Aníbal Fernández repercutió negativamente. Yo me equivoqué en el análisis político y no lo puede creer”, fue la autocrítica del periodista militante del kirchnerismo.

LEA MÁS  El tremendo cruce en Intratables: "¡Kirchnerista! ¡Facho!"

Sobre los agravios recibidos en las redes sociales, dijo: “Se cansaron de llamarme, amenazarme, insultaron a mi mujer. Yo a los chistes me los banco, me dan gracia, pero dijeron cosas terribles”.

Cuando un analista político aseguró que el kircherismo dejó solo en la lucha a Brancatelli y se animó a decir que “era el último bastión del modelo”, la periodista Silvia Fernández Barrios interrumpió: “Van a sacar la estatua de Juana Azurduy y van a poner la de Brancatelli”.

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli se cruzó en vivo con Santiago del Moro

“Callate, Silvia, se nota que sos una mujer mayor, cada vez que hablás lo único que hacés es meter la pata cada vez que hablás”, le dijo el periodista.

Cuando Paulo Vilouta cuestionó el fanatismo oficialista de Brancatelli, se produjo el choque más caliente. “Te entiendo Paulo que seas tibio y no tengas convicciones”, le contestó. “Sos un militante que busca sus beneficios personales. ¿Ad honorem? Dejate de joder. Yo hago periodismo no hago otra cosa”, le retrucó Vilouta. “Callate, Paulo, retrocedés con tu pensamiento”, concluyó Brancatelli, en una noche bien caliente por América.

LEA MÁS  El furioso cruce de Diego Brancatelli: "Venga a vivir aquí"

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

CFK en el banquillo: cuánto dinero perdió el Estado con la venta de dólar futuro

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/cris-2.jpg

La ex presidenta fue enviada a juicio oral y público por la operatoria que causó un perjuicio económico de miles de millones de pesos