Elecciones 2015

Kicillof, el ministro rockstar y del ajuste, sacó menos votos que Cavallo y Erman González

El funcionario obtuvo menos votos de los que consiguieron los dos ministros de Economía de Carlos Menem que se postularon en la Ciudad en las últimas dos décadas

DYN22.JPG

“Porque está en contra del ajuste y a favor del desarrollo”; “Porque cuando se trata de números te habla claro”; “Porque es un pibe de barrio que camina por la ciudad”, fueron algunas de las frases con las que Axel Kicillof se promocionó frente al electorado porteño como candidato a ser diputado por el Frente para la Victoria.

LEA MÁS  CFK no podrá pagar impuestos de la sucesión de Néstor con los bienes inhibidos

De todos modos, no fue una buena elección para el funcionario, que sacó menos votos que Daniel Filmus y apenas superó por 0,5 puntos a Mariano Recalde, un camporista que supuestamente tiene menos llegada nacional que Axel.

Por otro lado, Kicillof sacó muchos menos votos que Erman Gónzalez y Domingo Cavallo, los dos ministros de Economía de Carlos Menem que se postularon en la Ciudad en las últimas dos décadas.

LEA MÁS  Justicia ordenó llamar a paritaria nacional docente y el Gobierno apelará

Axel está convencido de que su modelo económico es lo mejor que le pudo pasar al país, sin embargo sólo 433.309 porteños, el 22,40%, estuvieron de acuerdo con él, de acuerdo a lo publicado por el portal LPO.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El anuncio sobre Ganancias que prepara Macri para el Día del Trabajador

El presidente tiene previsto participar a partir de las 19 en el acto que se realizará en el club Ferro, del barrio de Caballito, donde se celebrará el Día del Trabajador; allí anunciará cambios en el impuesto

ganancias http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ganancias.jpg

La bomba del Indio Solari, a meses del recital en Olavarría

indio-solari-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/indio-solari-1024x682.jpg

El encargado de confirmar la información fue el periodista Daniel Tognetti, quien aseguró tener una “muy buena fuente, a prueba de desmentidas”