Elecciones 2015

Balotaje: Macri ya habla de convocar a la oposición y reparte elogios a Massa

El postulante presidencial convocó ayer a los votantes de las otras fuerzas políticas a que lo apoyen el 22 de noviembre próximo, de cara al ballottage que dirimirá con su rival oficialista

macri

Aún conmovido por los resultados que su fuerza logró en la contienda general de ayer, al quedar a solo dos puntos y medio abajo del porcentaje obtenido por Daniel Scioli, Macri brindó una conferencia de prensa en un hotel céntrico junto a su compañera de fórmula, Gabriela Michetti, y la gobernadora electa por Cambiemos, María Eugenia Vidal y su vice, Daniel Salvador. 

Desde ese escenario en el hotel Sheraton Libertador, el postulante presidencial convocó ayer a los votantes de las otras fuerzas políticas a que lo apoyen el 22 de noviembre próximo, de cara al ballottage que dirimirá con su rival oficialista.

LEA MÁS  Cristóbal López se entregó y vuelve a la cárcel junto a De Sousa

Planteó que “se vienen épocas de consensos”, y aseveró que aquello que votaron por Sergio Massa, Nicolás del Caño, Margarita Stolbizer o Adolfo Rodríguez Saá, “han votado pensando en un cambio”, por lo que los invitó a que se “sientan cómodos” en la alianza que conduce.

“Acá va a haber un grupo de dirigentes que con mucha humildad y responsabilidad va a representarlos”, prometió e incluyó en su llamado a sectores que ayer le dieron un voto de confianza a Scioli.

LEA MÁS  La DAIA denunció al periodista Santiago Cúneo por antisemitismo

Más tarde, el líder del PRO concurrió al programa del periodista Joaquín Morales Solá “Desde el llano”, en el que contó acerca del resultado, que “se cayeron muchas barreras y mitos” con respecto a su figura. Por otro lado, Macri concluyó en referencia a la propuesta del dirigente de UNA: “Lo voy a escuchar a Sergio Massa para ver cuál es la solución que él tiene”.

Chateando

“Estuvimos chateando con Massa y De la Sota”, soltó Macri en una entrevista con Intratables, donde se mostró entusiasmado con “dialogar con todos los sectores”.

LEA MÁS  Frigerio se adelantó al "finde extra large" y viajó a Miami en Business

Antes de confirmar un acuerdo, el jefe de gobierno porteño dijo ser “respetuoso” de las deliberaciones internas que hay en el massismo, aunque los puentes ya están tendidos. Macri y Massa se conocen desde hace tiempo y De la Sota tiene estrechos lazos con varios macristas, como el senador peronista Diego Santilli, el armador Emilio Monzó o el propio Macri.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0313_merlo_g-650x446 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0313_merlo_g-650x446.jpg
Videos Virales

La inesperada confesión sexual de “Mostaza” Merlo

El ex futbolista reveló detalles de su intimidad en el programa de televisión Podemos Hablar, de Telefé.
fuma-ess http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fuma-ess.jpg
Mundo Insólito

Problemas de higiene: lleva más de 60 años sin bañarse

Por si fuera poco, fuma caca de animales
0023550094 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0023550094.jpg
Messi

El Rey de las estadísticas: Messi se quedó con su quinta bota de oro

El astro argentino se coronó como mejor goleador europeo tras marcar 34 goles en 36 partidos. Es la tercera vez consecutiva que lo logra.
caiman http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/caiman-1.jpg
Videos Increíbles

Mirá lo que hace una familia de Texas cuando encuentra un caimán debajo de su auto

Esta semana, una familia del estado de Texas pasó un mal momento al encontrar un caimán justo debajo de su automóvil. La familia contactó a la oficina del sheriff, que envió una unidad especial para que capturaran al reptil
0023548020 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0023548020.jpg
Messi

Divertido: la foto de Messi viendo jugar a su hijo que se hizo viral

Antes de viajar para sumarse a los entrenamientos de la Selección argentina, La Pulga se distendió en un partido de fútbol de Thiago.