Elecciones 2015

Balotaje: Macri ya habla de convocar a la oposición y reparte elogios a Massa

El postulante presidencial convocó ayer a los votantes de las otras fuerzas políticas a que lo apoyen el 22 de noviembre próximo, de cara al ballottage que dirimirá con su rival oficialista

macri

Aún conmovido por los resultados que su fuerza logró en la contienda general de ayer, al quedar a solo dos puntos y medio abajo del porcentaje obtenido por Daniel Scioli, Macri brindó una conferencia de prensa en un hotel céntrico junto a su compañera de fórmula, Gabriela Michetti, y la gobernadora electa por Cambiemos, María Eugenia Vidal y su vice, Daniel Salvador. 

Desde ese escenario en el hotel Sheraton Libertador, el postulante presidencial convocó ayer a los votantes de las otras fuerzas políticas a que lo apoyen el 22 de noviembre próximo, de cara al ballottage que dirimirá con su rival oficialista.

LEA MÁS  Capital: Elisa Carrió dio a conocer su lista por el frente Vamos Juntos

Planteó que “se vienen épocas de consensos”, y aseveró que aquello que votaron por Sergio Massa, Nicolás del Caño, Margarita Stolbizer o Adolfo Rodríguez Saá, “han votado pensando en un cambio”, por lo que los invitó a que se “sientan cómodos” en la alianza que conduce.

“Acá va a haber un grupo de dirigentes que con mucha humildad y responsabilidad va a representarlos”, prometió e incluyó en su llamado a sectores que ayer le dieron un voto de confianza a Scioli.

LEA MÁS  Peña negó que se quiera privatizar ARSAT: "Es otra mentira del kirchnerismo"

Más tarde, el líder del PRO concurrió al programa del periodista Joaquín Morales Solá “Desde el llano”, en el que contó acerca del resultado, que “se cayeron muchas barreras y mitos” con respecto a su figura. Por otro lado, Macri concluyó en referencia a la propuesta del dirigente de UNA: “Lo voy a escuchar a Sergio Massa para ver cuál es la solución que él tiene”.

Chateando

“Estuvimos chateando con Massa y De la Sota”, soltó Macri en una entrevista con Intratables, donde se mostró entusiasmado con “dialogar con todos los sectores”.

LEA MÁS  El polémico tuit de un usuario que hizo estallar a Aníbal Fernández

Antes de confirmar un acuerdo, el jefe de gobierno porteño dijo ser “respetuoso” de las deliberaciones internas que hay en el massismo, aunque los puentes ya están tendidos. Macri y Massa se conocen desde hace tiempo y De la Sota tiene estrechos lazos con varios macristas, como el senador peronista Diego Santilli, el armador Emilio Monzó o el propio Macri.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/2-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Brandi Love y una producción en ropa interior

La modelo norteamericana sorprende con su imponente físico en una fotogalería que te dejará sin palabras
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/2-4.jpg
El After de Nexo

Las mejores selfies de Marissa Rivero

Esta modelo Fitness sorprende con su escultural figura que trabaja día a día en el gimnasio
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/7-5.jpg
El After de Nexo

Myriam Arévalos, una paraguaya para el infarto

Esta hermosa modelo paraguaya se destapó para una fotogalería que te dejará sin palabras
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/1-4.jpg
El After de Nexo

Sabrina Sosa, hermosa modelo y animadora

Esta hermosa modelo rubia y de piel morena te sacará una sonrisa con esta fantástica galería
ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-gif-maker-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Llega el lunes y vos desearías que se te hubiera ocurrido esto

LEA MÁS  El polémico tuit de un usuario que hizo estallar a Aníbal Fernández

REALICE UN COMENTARIO