Política

Desde Carta Abierta también ven complicado a Scioli para el balotaje: “Será un camino muy difícil”

El director de la Biblioteca Nacional e integrante de la agrupación de intelectuales K, Horacio González se plegó a los dichos del diputado provincial Fernando "Chino" Navarro

horacio_gonzalez

El director de la Biblioteca Nacional e integrante de Carta Abierta, Horacio González, también destacó el escenario complicado del candidato oficialista Daniel Scioli en el ballotage del 22 de noviembre próximo. 

El sociólogo dijo que Scioli tendrá un “camino muy difícil” al disputar la Presidencia con el aspirante de Cambiemos, Mauricio Macri. Sus dichos se suman a los de Fernando “Chino” Navarro, quien afirmó que la segunda vuelta será “muy difícil” para el aún gobernador bonaerense.

González hizo esa evaluación tras expresar su “sorpresa” ante los resultados electorales del domingo, que ubicaron a Scioli sólo a menos de 2 puntos por arriba de Macri, un escenario que “no esperaban ni siquiera los propios beneficiados”, dijo. “No me alegro de este resultado”, aclaró González, en diálogo con radio La Once Diez.

Evaluó que hubo un “proceso de no politicidad, de antipolítica del pueblo argentino. De opinión compulsiva o pulsional llevada por motivaciones muy inmediatistas” que, según consideró, “puede dar lugar a la recomposición de una nueva derecha difusa”.

Para el ballottage que enfrentará Scioli el próximo 22 de noviembre, tras la ajustada victoria de ayer, González vaticinó que tendrá “un camino muy difícil, sin dudas” y destacó que si bien “ganó en la cantidad de votos”, el aspirante de la Casa Rosada “no se sintió ganador en relación a las expectativas que tenía”.

“Estamos ante un cambio de gobierno cualquiera sea el resultado de la elección”, afirmó el integrante de Carta Abierta, quien había anunciado días atrás que votaría “a Scioli, pero desgarrado”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

Santa Cruz: Alicia Kichner le pagó sueldos a ex empleados de Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kk.jpg

Hoy, cada desocupado recibe $ 5000 y para eso debe estar enrolado en la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de la filial provincial; cuestionan el reparto