Detrás de escena

Nancy Pazos contra Diego Santilli

La revista Caras publicó fotos de Diego Santilli junto a la ex modelo Analía Maiorana. Nancy Pazos, ex esposa del "Colorado" no se bancó y descargó su bronca en Twitter

martes 21 de enero de 2014 - 2:42 pm

Todos los que siguieron la historia amorosa de la periodista Nancy Pazos con el actual senador del PRO, Diego Santilli, se sorprendieron esta mañana al ver las fotos que confirmaron el romance entre éste y la ex modelo Analía Maiorana. [pullquote position=”right”]Nancy Pazos contra Diego Santilli; @NANCYPAZOS @diegosantilli[/pullquote]

La revista Caras mostró las fotos del nuevo romance, que tantas veces había negado el “Colorado”. Sucede que Santilli había asistido durante 2013 a terapia de pareja junto a Pazos, con el fin de salvar el matrimonio.

LEA MÁS  La Justicia investigará aportes "truchos" en la campaña de Cambiemos de 2017

Ambos concurrieron varias veces a terapia de pareja y allí Santilli negó rotundamente estar atravesando un romance con la modelo Maiorana, a pesar de los rumores que señalaban la furtiva relación, según publicó Personajes TV.

Sin embargo, las fotos de la revista Caras confirmaron el romance, en medio de rumores de un posible embarazo de la ex modelo.

Pazos no se bancó la mentira de su ex esposo y cargó con todo en Twitter, donde agradeció a Jorge Rial, quien había lanzado meses atrás que su, por entonces pareja, frecuentaba a Maiorana.

 

LEA MÁS  Una nueva: De la Sota se postula como "presidente de transición"
COMENTARIOS