Política

Stolbizer llamó a votar a Macri

En una carta que envió a sus dirigentes, la líder de Progresistas sugiere votar por el candidato de Cambiemos, informó el portal La Política Online

Crédito: Nicolàs Stulberg

Tras haber hecho una floja elección, la líder de Progresistas, Margarita Stolbizer, se dirigió a sus dirigentes en torno al ballotage que habrá el próximo 22 de noviembre entre el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y el candidato por Cambiemos, Mauricio Macri. 

En una carta, Stolbizer sugirió a los miembros de Progresistas que voten por Macri. La epístola fue enviada esta mañana antes de que Margarita partiera a Europa para acompañar a su hijo basquetbolista Nicolás Laprovítola, según informó el portal La Política Online.

LEA MÁS  Video: Malcorra cruzó a Héctor Recalde por su renuncia

“En la Provincia de Buenos Aires ha ocurrido lo que hace tiempo venimos pregonando: el fin del PJ que gobierna desde hace 28 años”, celebró la diputada del GEN en la carta, según informó el mencionado portal.

Y sostuvo que “no ser los protagonistas y cargar con las propias frustraciones, o dudar de los que llegan, no nos puede encerrar en una visión sectaria que nos impida ver la alegría o al menos la distensión que sienten hoy muchos bonaerenses”.

“Es urgente hacer la transición entre lo que sentimos y lo que sienten hoy la mayoría. Lo que se expresó es una clara voluntad popular de cambio”, afirmó Stolbizer, en clara referencia al slogan del frente Cambiemos.

LEA MÁS  La dura advertencia de Jorge Candis

Además se diferenció del Frente de Izquierda de Nicolás del Caño, que la superó en votos y adelantó que pedirá votar en blanco.

Públicamente, su única expresión fue un tuit de esta tarde que también usa la palabra clave del frente opositor. “Felicito a los ganadores y a quienes expresan con alegría la voluntad popular de cambio. La derrota es siempre un desafío para mejorar”, posteó.

 

LEA MÁS  Polémica: actor K puso en duda el robo a Margarita Stolbizer

Progresistas obtuvo 619.051 votos, un 2,53% del total, que en caso de un ballotage reñido pueden influir en el resultado final.

En el entorno de Stolbizer no creen que se pronuncie abiertamente por un candidato. “Lo máximo que puede decir es que novotará a Scioli”, especulan.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

video http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/video-14.jpg
Video

Video express: deja KO a su rival en menos de cinco segundos

Josh Jones y Anthony Spires son dos luchadores de MMA (siglas en inglés de Artes Marciales Mixtas) que se enfrentaron en un combate. Jones venció, pero lo destacable de este enfrentamiento no es el resultado, sino el tiempo que duró el combate: 4 segundos
dc86w9hxyammrdq-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dc86w9hxyammrdq-1.jpg
Doping en River

Desde CONMEBOL aseguran que “si hay contaminación, no habrá sanción”

Osvaldo Pangrazio, Director de Médicos del ente que regula el fútbol sudamericano, aseguró que si fue adulterada una partida de complejos vitamínicos los futbolistas de River no serían sancionados
incendio http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/incendio.jpg
Incendio en Londres

La policía de Londres confirmó el origen del incendio de la Torre Grenfell

Más de 70 personas murieron en la tragedia del edificio de viviendas en un barrio residencial de la capital del Reino Unido por el mal funcionamiento del congelador de una heladera
castillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/castillo-1.jpg
La Salada

“El Rey de La Salada” se negó a declarar y pidió protección

La solicitud de Jorge Castillo aplica tanto para él como para su familiares también detenidos, según informaron fuentes judiciales
corte http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/corte-1.jpg
Sociedad

Caso Nadia Rojas: docentes cortan el centro porteño exigiendo su aparición

Los manifestantes, quienes desde poco antes de las 8 obstruían la circulación vehicular en el cruce de las avenidas Callao y Corrientes, sospechaban que la estudiante pudo haber sido víctima de una "red de trata de personas"

REALICE UN COMENTARIO