Política

Stolbizer llamó a votar a Macri

En una carta que envió a sus dirigentes, la líder de Progresistas sugiere votar por el candidato de Cambiemos, informó el portal La Política Online

Crédito: Nicolàs Stulberg

Tras haber hecho una floja elección, la líder de Progresistas, Margarita Stolbizer, se dirigió a sus dirigentes en torno al ballotage que habrá el próximo 22 de noviembre entre el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y el candidato por Cambiemos, Mauricio Macri. 

En una carta, Stolbizer sugirió a los miembros de Progresistas que voten por Macri. La epístola fue enviada esta mañana antes de que Margarita partiera a Europa para acompañar a su hijo basquetbolista Nicolás Laprovítola, según informó el portal La Política Online.

LEA MÁS  Los Mahiques: una familia judicial que avanza silenciosamente con Cambiemos

“En la Provincia de Buenos Aires ha ocurrido lo que hace tiempo venimos pregonando: el fin del PJ que gobierna desde hace 28 años”, celebró la diputada del GEN en la carta, según informó el mencionado portal.

Y sostuvo que “no ser los protagonistas y cargar con las propias frustraciones, o dudar de los que llegan, no nos puede encerrar en una visión sectaria que nos impida ver la alegría o al menos la distensión que sienten hoy muchos bonaerenses”.

“Es urgente hacer la transición entre lo que sentimos y lo que sienten hoy la mayoría. Lo que se expresó es una clara voluntad popular de cambio”, afirmó Stolbizer, en clara referencia al slogan del frente Cambiemos.

LEA MÁS  PJ Bonaerense: la fuerte interna entre Máximo Kirchner y Randazzo que se avecina

Además se diferenció del Frente de Izquierda de Nicolás del Caño, que la superó en votos y adelantó que pedirá votar en blanco.

Públicamente, su única expresión fue un tuit de esta tarde que también usa la palabra clave del frente opositor. “Felicito a los ganadores y a quienes expresan con alegría la voluntad popular de cambio. La derrota es siempre un desafío para mejorar”, posteó.

 

LEA MÁS  ¿El "pase" del año? Prat-gay se mostró con una importante dirigente

Progresistas obtuvo 619.051 votos, un 2,53% del total, que en caso de un ballotage reñido pueden influir en el resultado final.

En el entorno de Stolbizer no creen que se pronuncie abiertamente por un candidato. “Lo máximo que puede decir es que novotará a Scioli”, especulan.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize (9)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/ezgif.com-resize-9-iloveimg-compressed.gif

Es la persona perfecta y te dice que no le gustan Los Simpson

LEA MÁS  Video: escracharon a CFK en el Parlamento Europeo
agresion-a-maestra-750x375 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/agresion-a-maestra-750x375-1.jpg
Justicia

La madre que agredió a la maestra no se podrá acercar más al colegio

La Justicia confirmó una restricción perimetral para la mujer que golpeó a la docente en Tigre; es por iniciativa del Gobierno bonaerense, y en el marco de una ley que busca sancionar ese tipo de hechos
Manuel Mora y Araujo http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/manuel-mora-y-araujo.jpg
Política

Murió el analista político Manuel Mora y Araujo

Tenía 79 años y fundó una de las consultoras de mercado y opinión pública más importantes del país
DYN07, BUENOS AIRES, 29/12/2015, EL EX DIRECTOR DE LA AFSCA MARTÍN SABBATELLA FUE PROCESADO POR EL JUEZ FEDERAL CLAUDIO BONADIO EN LA CAUSA ABIERTA EN SU CONTRA POR PRETENDER ADECUAR DE OFICIO AL GRUPO CLARÍN A LA LEY DE MEDIOS. FOTO: .ARCHIVO DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn07-22.jpg
Ley de Medios

Bonadio procesó a Sabbatella por adecuación de oficio al Grupo Clarín

Se trata de una investigación iniciada por haberle dado desde la AFSCA al Grupo Clarín un trámite diferencial en relación con los expedientes de adecuación de otras empresas
stories instagram http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

La nueva función de Instagram para que más gente vea tus historias

La red social mostrará publicaciones que tengan etiquetas de lugar o hashtags en la sección búsquedas

REALICE UN COMENTARIO